Capítulo 10

1.4K 76 21
                                    

Fizzarolli después de haber estado con aquella pecado capital tragaba duro, iba hacía la habitación de forma silenciosa y en su mente era todo un gran caos. Empezó a sentir cierto pánico, por lo que comenzó a hablar solo.

—V-Vamos, tu puedes... E-Es solo un trabajo m-más... —

Iba caminando lentamente hacía la cocina y quería algo para calmar sus nervios, tal vez... Algo dulce, leche estaría bien, con galletas que Ozz había hecho, por supuesto estas estaban en forma de corazón, de labios y  otras en forma de pene, pues sí a veces se le salían esos lados lascivos más de la cuenta.

— Aunque es con otro pecado... Otro pecado que a Ozz no le agrada para nada... —

Este se deprimía y se preocupaba más del como reaccionaría.

— Pero tengo que decírselo... No le puedo mentir...  —

Ya se había servido leche en un vaso y comido una galleta de forma de corazón, tomaba otra en forma de pene y le daba un trago a la leche; después de aquel trago metía en su boca aquella galleta y masticando miraba hacía abajo, ya que estaba de espaldas de la puerta que daba entrada al pasillo de la habitación.

— Ozz tiene que saberlo-...—

—¿Saber qué, amor~?.—

Apareció muy de la nada y Fizzy estaba ahogándose con aquella galleta, escupía e intentaba respirar.

—¡Ack-!... ¡Cogh-! —

Ozz se preocupo y en seguida se acercó a él para auxiliarlo.

—¡Tranquilo, amor! ¡Escúpelo, Fizzy! ¡Aquí, vamos!...—

Le ofrecía su mano para que escupiera el resto de la galleta, era su "decencia" y el hecho de no ahogarse; así que si, era mejor no ahogarse, por lo consiguiente, escupió en la mano de ese rey de la lujuria e intentaba respirar tosiendo, en el rostro del pequeño se notaban varias lagrimitas saliendo de sus ojos.

— Cogh... O-Ozz...—

Tosió un poquito más y Ozzie dejó de lado aquel resto de galleta para palmearle la espalda un poco.

—¿Estas bien, mi amor?...—

—S-Sí, cogh-... Y-Ya estoy bien...—

Ozzie le ofreció lo que quedaba de leche para ayudarlo a aclarar un poco su garganta.

— Vamos, bebe un poco te ayudará...—

Fizz aceptó y ya se sentía mejor, gracias a la ayuda de Ozzie. El mayor estaba agachado a su altura viendo al pequeño con ese toque de preocupación.

— ¿Estás mejor?.—

—S-Sí, sí, todo bien, gracias Ozzie.—

Dijo más aliviado mientras dirigía  sus brazos para abrazar a su amado, para que se le pasará ese pequeño mal rato, consolandolo y cargándolo en sus brazos.

—  Lamento haberte asustado, amor... —

—No, esta bien, Ozz, me tomaste... P-Por sorpresa... Es todo. —

Dijo sonriendo, sintiéndose tan cómodo en ese abrazo, sabía que su amado estaría ahí para cuidarlo y amarlo en cada instante de su vida.

— Por cierto, Froggie... ¿Qué era lo que querías decirme?. —

Fizz se tensó y en ese momento desvío un poco la mirada, se sentía un tanto afligido por lo que pasaría.

— B-Bueno, sobre eso... —

Fizzarolli le pidió que se sentará, deseaba platicarle la situación, al término de todo; la reacción de Ozz fue abrir la boca un tanto sorprendido.

Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora