Fizz estaba en los brazos de Asmodeus y le miraba con un cierto brillo en los ojos, algo le decía, que todo estaría bien.
Asmodeus haría lo que fuese para salvar a todos de esta situación, no dejaría que todo se fuera a la mierda. No, para nada, era momento de dejar todo en claro y darle una lección al primer rey, Bael. Aunque a su vez... No sabía como lo haría y en ese momento en su mente, todo era un revoloteo de pensamientos. Incluso podía decirse que no sabía si fallaría en el intento... También podía sentirse fallar, pero, tenía que demostrar lo que era... Un pecado, un rey, un ser superior...
— C-Confío en ti, Ozzie...—
Eso hizo que saliera de sus mareas de pensamientos y abriera un poco esos ojos ambarinos... Para girarse a ver a Fizz quién estaba a su lado y le miraba con una pequeña sonrisa, intentando darle apoyo moral y que le haga saber que estaba ahí para él. Algo en Fizz le hacía sentirse seguro, amado, querido y en los brazos de Asmodeus estar... A salvo, era su esperanza y no quedaba más, más que confiar en él. A pesar que, entro en un ataque de pánico al momento de ver el fuego salir, era obvió revivir ciertos traumas al respecto, pero... Asmodeus, nunca lo dañaría, sentía como lo tomaba con toda la delicadeza del mundo.
— Fizz...—
Se quedaron viendo fijamente y lentamente se acercaron para darse un beso... Un beso nuevamente dulce, tierno y que los brazos de Fizz se estiraban para rodearse detras de la cabeza de Ozzie, sujetarle su esponjoso y suave cabello.
El beso estaba siendo en un principio tierno y dulce, pero... La necesidad de ambos iba en aumento, más en Fizz... Si bien, Fizz desde un principio siempre ha sido muy "fetichista", y bueno... Le gustaba "aparentar inocencia", cuando en verdad, estaba más caliente que nada.
El beso se tornaba caliente y seductor, escalando la intensidad del mismo, Asmodeus adentro su lengua en la boca del menor, esa lengua larga, viscosa, brillante y verdosa, obviamente, se podría decir que cuando tenían sexo ambos... Nunca se besaban de una forma grotesca como un par de parejas como ya conocemos, sino que Asmodeus era más delicado, más... Dulce hasta cierto punto y cuando las cosas iban subiendo, todo era más sensual y caliente, que siendo grotesco y poco atractivo. Tras aquel acto, Fizz abriendo un poco los ojos, por un momento, no era que lo apartará, pero, sus manos empujaban un poco al pecado de la lujuria y en su mente se cruzando tantos pensamientos.
«N-No es momento para esto, estamos en una cárcel, pero... Es algo... No lo sé, no quiero apartarme de Ozz, pero, no esta bien... »
Pensó en ese preciso instante en dónde ambos se separaron un poco.
— Fizz... —
Le habló con esa voz profunda y seductora, dirigiendo sus manos a la cintura más pequeña y jugando sus manos para tocar por debajo de la ropa mientras nuevamente se besaban, Fizz al sentir esos toques, abrió los ojos más de lo normal y se separó en ese momento respirando agitado.
—N-No podemos hacer "eso", Ozz... —
Le dijo avergonzado mientras intentaba alejarlo un poco nuevamente.
— Será rápido, amor~...—
Le contesto mientras dirigía su mano a la boca del contrario, le tomaba del mentón para hacerlo abrir la boca y con su pulgar tocaba la pequeña lenguita de ranita que tenía, para que lo viera, haciendo este una expresión bastante erótica para el mayor que le hizo sonreír.
— O quizas lo haga lento y tortuoso~. —
Dijo mientras bajaba la mano que sostenía el mentón de Fizz hasta su delgado cuello de IMP. Haciendo que se volteará un poco su cabecita y le mirará de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)
FanfictionEsta es una historia (Fanfic) basada en los capítulos de la segunda temporada de Helluva Boss, tenía bastante ganas de escribirla. Y será una historia consecutiva con dramas, romance y tendrá contenido R-18 por supuesto, les pido precaución ante to...