Capítulo 6

1.7K 100 7
                                    

Tras ese pequeño percance, al día siguiente, los dos estaban desayunando esta vez, Asmodeus realizo un par de Hot cakes con miel de maple, eso hizo que Fizzarolli estuviera bastante feliz, pero, muy adentro de su ser, sabía que Ozz le seguía ocultando todo eso, pero, no iba no a entrometerse,  al contrario, él deseaba por ayudar a Ozzie, aunque eso significará... Tal vez, en no volverse a  ver, pero... Eso afectaría considerablemente los sentimientos de ambos.

—¿Qué harás el día de hoy, Ozz?. —

Ese pecado que por extraño que pareciera, estaba algo... Pérdido en sus pensamientos.

—¿Eh?... Ah, sí, estaré creando un nuevo juguete sexual, amor...—

—¿A-Ah, sí?...—

Estaban ciertamente como algo distantes, no parecían estar tan... Apegados a como solían estarlo.

— Ozz... ¿Estás seguro que... Esta todo bien?. —

Ozzie se le quedaba viendo un tanto preocupado, pero, cambió su expresión y tomó la mejilla de su amado.

— Sí, amor~... Nada malo ocurre ¿Si~?... Ahora, tú dime... ¿Deseas hablar de algo?. —

En ese momento Fizzarolli, sintió un pequeño dolor en su corazón, Ozz quería llevar todo ese problema el solo, claro... Eso era porque tal vez, el mismo Fizzarolli no podía hacer nada al respecto con los demonios de la realeza.

— ¿Yo? ¡N-No, no, no, claro que no!... ¿Me pasas la miel?. —

Dijo el pequeño sonriendo ampliamente, mientras que Ozzie le arrimaba la miel a su amado y este la vertía en unos hotcakes de ranita que Asmodeus había preparado.

— Esta bien... Por cierto, amor... Hoy, voy a estar algo ocupado... Regresaré bastante tarde esta noche. Así qué, te dejaré la cena solo para que llames a alguien para que te la caliente ¿Si?.—

—¿Eh?... Ah, sí, está bien, aunque, ya te he dicho que no voy a quemar la cocina, Ozz...—

Esa mañana realmente, ninguno de los dos estaban desayunando del todo a gusto.

Pasando el día, Asmodeus se había retirado a su taller en un principio y Fizzarolli se encontraba en la parte baja de aquel palacio, molestando a algunos IMP's. Asmodeus, deseaba estar con él, pero, se acercaba la hora de tenwr que ir a esa... Reunión. De manera poco sospechosa, se teletransporto y tomó  sus vestimentas más elegantes, diversas a las que solía usar. Se ponía un saco de color negro y largo, por supuesto aquellos pantalones ajustados del mismo color, sus botas eran totalmente negras, una camisa de color blanco, ahora tendría que estar fajada, pero, el largo del saco, era lo suficiente como para hacerle una especie de "falsa falda" y hasta un moño de color negro con un broche de corazón dorado, todo su atuendo brillaba bastante, aunque, no llevaba su típico  sombrero de copa.

Este se hizo llamada de un color azulado y se desaparecía hasta la entrada de su palacio, en dónde ahí lo esperaba una limusina, se adentraba y se iba justamente a su destino.

Fizzarolli por supuesto, ya sabía que haría, lo conocía, por lo qué, nuevamente se había comunicado con Blitzø, dijo que él se encargaría de que pudieran llegar hasta donde iría Asmodeus.

Por supuesto, su "arma secreta" sería Stolas, usaría sus encantos para que este accediera a que los llevará con ellos, pero, solo podrían ser ellos dos.

—¿Entonces... Ya conocen el plan, no?. —

—Ni siquiera lo has contado, Blitzø.—

Dijo Fizzarolli quién tanto él como Blitzø traían unos trajes negros. Por supuesto, Fizzarolli era un traje negro pero, con unas rayas blancas delgadas en sus pantalones.

Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora