Al llegar al gran palacio, Fizz se estiraba un poco y se sentía mejor tras haber pasado toda esa vergüenza, ni siquiera Ozzie quién tuvo esa vulnerabilidad sobre la vista de su virilidad sentía vergüenza... Pues, de hecho, no tenía porque, la razón... Era porque con el primer pecado con quién estuvo fue con "Leviathan". Sí bien, si nos ponemos a pensar respecto... Hay muchos secretos todavía al respecto con ella, pero, por el momento hay que dejarla a un lado.
Finalmente llegando al palacio del gran pecado, Ozz llevaba en brazos a su amado, como solían hacerlo, pues para Asmodeus, Fizz no representaba algún peso. Iban coqueteando y riéndose de varias cosas en ese caminar.
—No puedo negar que te ves muy bien, amor~... Tanto, como para ensuciarte la ropa~. —
Le decía juntando su nariz con la de él y saliendo corazones de los mismos.
—¿Ah, si ~?. ¿Y cómo pretendes hacerlo, Ozz~?.—
Iban por el recibidor hasta llegar a la puerta de su habitación privada y comenzar a abrir la puerta.
— Así~...—
Le comenzaba a besar mientras pasaba el marco de la puerta, ambos bastante entregados uno del otro, Ozzie estaba llevándolo a la mesa y ahí lo harían, claro que sí, era un lugar erótico y sobre todo, sumamente pervertido hacerlo.
Ozz lo recargo en la mesa y el sosteniéndose con una mano en el mismo mueble y con la otra sosteniéndole de las caderas, se separaban y Asmodeus comenzó a bajar, para besarle en el cuello, lamerle y succionar esas zonas de su cuerpo que le hacían gritar de excitación. Bajaba más por ese traje, le gustaba, lo hacía ver bastante lindo, introducía sus manos en el interior del mismo traje y apretaba el mismo contra las zonas íntimas de Fizz, apretando ciertamente su trasero y parte de su miembro que estaba más que despierto, al ser una prenda sumamente pegada, se podía ver todo a lujo de detalle, eso era ciertamente erótico.
—Mira que tenemos aquí~... Si me han traído un platillo muy elegante y exquisito~. —
La tela era brillante y costosa, además de estirable, parecía latex a decir verdad, como estaban sobre la mesa, era obvio que el juego se tendría que basar en algo respecto a la comida.
— N-Nmgh-...—
Fizz soltó una risilla ante eso. Le seguiría el juego.
—"Señor Asmodeus, tiene ante usted un platillo extremadamente caro y raro de servir, aunque fue preparado con mucho amor~."—
Le contestó Fizz mientras se levantaba suavemente y le daba la espalda, levantando su trasero hacia él y moviendo su colita de forma juguetona, para que este viera como remarcaba muy bien los glúteos del más pequeño y parecía apetitoso de ver.
— "Por supuesto que si~. Me han traído mi platillo favorito: ancas de ranita"~. —
Eso hizo sacarle una risita a Fizz por esa contestación que increíblemente era "graciosa" para el momento.
—"¿Y cómo planea comerlas señor Asmodeus?... ¿Con tenedor?... ¿Una cuchara?... ¿O prefie-?"—
Ozz en seguida le tomo de las caderas y le tiró una mordida al trasero de Fizzarolli, que le hizo en seguida saltar de sorpresa.
—¡Ah~!...—
—"¿Qué dices~?... Sí algo tan exquisito se come con las manos desnudas~"—
Ozz, con sus dedos retiró aquel pequeño leotardo que cubría la entrada del más joven y se acercaba su cabeza a lamer ese pequeño agujero lentamente. Eso hizo sobresaltar a Fizz y se agarraba de la mesa a como podía.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)
FanficEsta es una historia (Fanfic) basada en los capítulos de la segunda temporada de Helluva Boss, tenía bastante ganas de escribirla. Y será una historia consecutiva con dramas, romance y tendrá contenido R-18 por supuesto, les pido precaución ante to...