Ya pasaba la mitad del día anterior... Ahora quedaban a un día de que Fizzarolli firmará su contrato con Mammon, ya veía la situación tan oscura, le había dicho a su amado que volvería a trabajar para el pecado de la codicia, pero... El trato no era como el que había sido establecido hace años, sino con modificaciones y claro... "letras pequeñas" que nadie solía leer (todo esto en sentido figurado).
Tenía hambre, sueño, estrés y preocupación, su pequeña mosquita no sabía dónde estaba, le preocupaba, era como un hijo para él, sí, Fizz era esa clase de persona que adoraba a cualquier animalito.
- Ozz... -
Decía mientras se le escapaba una lágrima y se removía un poco, hasta que de la nada escuchó que la puerta de su celda se abrio de la nada y de golpe.
-¿Ya te moriste, payaso sin talento~?. -
Dijo Glitz quién aparecía junto a su hermana Glam sonriendo ambas. Esto le hizo fruncir su naricita y notar como ambas chicas mostraban un par de mochilas.
- Por supuesto que no, solo estás todavía lloriqueando por tu querido "reyesito". -
Le dijo Glam de forma monótona, mientras mantenía su sonrisa.
- ¡Escuchen bien, perras! ¡Cuando salga de aquí, ustedes van a estar llorando-!.-
-¡Ha! ¡¿Nos estas amenazando?!...
-Decían ambas acercándose a él de forma rápida, mostrando ironía en su cuestionamiento.
- Seremos tus jefas, "Fizzarallado"... Tu estarás en lo último de lo último en esta cadena de jerarquía laboral en la gran piramide de Mammon. -
Comentaba Glam mientras estaba cruzándose de brazos, junto a su hermana Glitz que mantenían ambas una sonrisa.
-Se ve que eres un completo estúpido... Tranquilo, solo tendrás que obedecernos solo a nosotras por el momento, no ocupas pensar en nada, solo obedecer, ya podrás irte olvidando de tu perfecta vida y con ese puto perfecto novio que tienes, debe estar totalmente pendejo ese rey de mierda...-
Fizzarolli se quedaba callado escuchando, algo en él por un momento hizo que su temor se abandonará y le invadiera otro, pero, no dejaría que ellas se salieran con la suya. La celda estaba oscura, en el círculo de la codicia estaba comenzando a lloviendo, y los relámpagos y truenos se hacían notar en el cielo, por parte de Fizzarolli, se miraba su rostro de lado y salía una sonrisa; de repente un relámpago iluminaba la celda y oscurecía un poco el rostro de Fizzarolli.
-Hablan mucho con ese par de bocas llenas de mierda, pero... Cuando salga de aquí o tenga la oportunidad de liberarme siquiera de esto, aunque tenga o no mi contrato con Mammon; ustedes ya no serán útiles, se volverán historia, estaré en lo más bajo de la pirámide de este trabajo de mierda, pero, Mammon es tan putamente codicioso, que no desperdiciará su tiempo en ustedes, al contrario, solo serán un estorbo para mí y para Mammon, él lo notará, y ya no necesitará de dos perras inútiles como ustedes... Y cuando eso ocurra... -
Guardo silenció y un trueno hizo que se iluminará el cielo nuevamente. Se giraba a verlas con aquella sonrisa en sus labios.
-Disfrutaré comermelas... -
Ambas estaban totalmente aterrorizadas, veían a Fizzarolli completamente "satánico" y sádico, iluminado por la luz que entraba por la celda. Ya se sabía bien, que a veces los IMP's se comían, es decir, cometían cannibalismo, o al menos eso ocurrió cuando Ozzie y Fizzarolli se atacaron a ese abogado de Crimson, aunque, era algo extraño de ver.
-¿E-Eres un...?-
Ambas gemelas se asustaron por un momento retrocediendo una detrás de la otra.
-¡Mierda! ¡Jodido loco!.-
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)
FanficEsta es una historia (Fanfic) basada en los capítulos de la segunda temporada de Helluva Boss, tenía bastante ganas de escribirla. Y será una historia consecutiva con dramas, romance y tendrá contenido R-18 por supuesto, les pido precaución ante to...