Capítulo 35

423 28 61
                                    

Stolas ya sentía el yugo de soportar la carga de no "cagarla" de nuevo. Por lo qué, miró a Fizzarolli y nuevamente a Asmodeus que estaba intentando no agarrarse a golpes contra Mammon y Bael.

— ¡Hm!... —

Soltó un pequeño sonido, acomodándose su ropa y prosiguiendo con el asunto.

— Bien, pequeño payaso... Dime. ¿Qué es lo que piensas actualmente del señor de la codicia, Mammon?... ¿Le tienes rencor, odio, desprecio?... —

Fizz miraba a Mammon y este le miraba de forma indiferente.

—No sabría... Que decir. S-Siempre lo he admirado, pero... Todo ha sido tan... Confuso. Y yo... No recuerdo nada... Mi mente esta en blanco. —

Asmodeus, preocupado, mira a Fizz con algo de tristeza, no le gustaba ver a su amado frustrado.  Andrealphus notaba como el pequeño se tomaba su cabeza pensando y volteó de reojo a ver a Asmodeus.

—Oh~... Así que... ¿Sientes "admiración" por el señor Mammon, eh~?. —

Le dijo mientras una sonrisa amplia y maliciosa aparecía en su rostro.

—¿Estás seguro que es admiración?... Porque, a veces... La admiración se puede confundir con... El amor ~?. —

Dijo de forma algo coqueta y con la intención de confundir a Fizz.

— ¿Eh?...—

Sus ojos perdieron un poco de brillo. Si bien, cuando era más joven. No sentía como algo de atracción sexual por Mammon, pero, cuando lo conoció en ese concierto, sus ojos brillaban y para él, ese pecado era lo máximo, pero, deseaba ser como él, famoso, increíble, ser una leyenda, reconocido y que la gente amará sus actos. Pero, no lo amaba.

— Sí, ya sabes... A veces el amor hacia alguien, puede confundirse como  admiración.—

Fizz le miró un poco "molesto", pues el sabía muy bien, que lo que sentía por Mammon no era amor. Cada noche de su juventud se la paso fantaseando con el pecado de la lujuria.

— ¡C-Claro que no!... —

Andrealphus ante esa "afirmación", poco convincente, decidió imponerse ante el imp. Azotando sus dos manos en el estrado.

—¡¿Y cómo estamos seguros de eso?! ¡¿Eh?! ¡¿Quién  dice que no tuviste tus aventuras con el rey de la codicia?! ¡Y solo estas yendo de pecado tras pecado, saltando de una cama a otra, solo para dejar de ser un míserable, infeliz, insignificante y poca cosa, que cree que vestirse tan elegente, hará que deje de ser un campesino, que juega con su supuesta pareja el rey de la Lujuria, buscando salir de su miserable existir, pobre del señor Asmodeus, ni siquiera sabe con quién se esta acost-! —

Algo inesperado pasó, Fizzarolli le había dado una cachetada de forma impulsiva al rostro de Andrealphus. Llamando la atención de todos, haciendo girar su rostro tras el fuerte sonido del golpe.

Estaba Fizz llorando, con un sonrojo en sus mejillas viendo a Andrealphus.

—Haa... Haa...—

Respiraba agitado y pesado, hasta que se dio cuenta de su acción, todos estaban con la cara impresionada. Juntaba su mano con la otra y se empezaba arrepentir de lo que hizo.

—A-Ah... Y-Yo... Y-Yo no-... Q-Quise... A-Ahm... L-Lo si-. —

Andrealphus no se quedaría así... Se tomaba su mejilla y miraba a Fizz con un odio enorme, empezando a emanar ventiscas heladas y hielo en la habitación, congelandose poco a poco la habitación, los pies de Fizzarolli empezaban a cubrirse de hielo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora