Capítulo 12

1.2K 67 22
                                    

Ya habían bajado varias plantas abajo, por lo que significa que estaría el gran palacio de Leviathan.

Era una cúpula submarina, dónde se podía ver todos los seres extraños que normalmente no salían de la superficie. Y por supuesto el corazón de todo el círculo de la Envidia, parecía que ese palacio estaba boca abajo, pues sí, la punta de este estaba donde la señora de la envidia reposaba y veía toda su ciudad sumergida. Aunque, todo estaba iluminado y se veía vomo un gran arrecifes que emitían su propia luz y que daba una vista totalmente espectacular, era extraño ver IMP's o alguna otra raza que no fuera un pez en esa zona. Por supuesto, había mecanismos para que vinieran y visitarán aquella enorme ciudad, pero, tenían límite de tiempo.

—Es... Increíble. Nunca... Había estado aquí. —

Dijo Fizzarolli quién veía desde una enorme ventana el gran mundo subacuático. Que viendo a las criaturas que transitaban, eran... Elegantes o llamativas, no se veía como en el círculo de la codicia o como en el círculo de la ira, campiranos y asaltantes a cada rato. No, aquí se veía a la mayoría totalmente elegantes y refinados.

—Por supuesto, payasito... Este lugar es el más exclusivo de todos los círculos del infierno. —

Se detenía para cruzarse de brazos.

— Es hermoso y maravilloso, ningún IMP puede permanecer tanto tiempo~... Es imposible~. Aquí no es como los otros círculos que son un gran basurero, aquello que es imperfecto... —

Miraba la situación específica de un IMP que tenía una especie de Shocker, este permitía que IMP's pudieran tener branquias por un corto periodo de tiempo, en el medio del Shocker había  una joya, era "Tanzanita" o "corazón del mar", que este poco a poco se empezaba a cambiar de color con firme pasaba el tiempo, y al llegar al límite se tornaba a un color gris y opaco; llegando a acabarse el efecto de las branquias y morir ahogados. Justamente eso acaba de ver Fizzarolli, mientras escuchaba a Leviathan.

— Se elimina por completo~. —

Tras decir aquello, un mounstro enorme se comía el cuerpo de aquel IMP muerto, esto le asustaba un poco a Fizz.

— Quién vive en mi círculo, debe ser perfecto~. La comida es deliciosa y elegante, los habitantes son... Artistas natos y que resaltan demasiado y aquellos que simplemente no les gusta permanecer aquí, se pueden ir a otro lado... —

Dijo caminando y en su caminata Fizz le seguía desde atrás, parecía tenerle resentimiento a aquellos que optaban por vivir en otros lugares, pues ella se esmeraba por construir un paraíso único.

— Como sea... Si puedo preguntar. ¿Por qué decidieron entrar por los ductos de ventilación?. ¿Acaso tuvieron problemas para llegar hasta acá?. —

Fizz se tensó y miraba a un lado un poco nervioso.

— Ah, b-bueno, sobre eso-...—

—¡Silencio!...—

Fue interrumpido por Leviathan colocándole un dedo en sus labios de ranita que tenía, se quedaba asustado por esa reacción tan repentina.

— Ya no es de mi interés saber. Tendrás que pagar lo que rompiste trabajando y lo que haya ocurrido no me interesa. —

Finalmente habían llegado a unas enormes puertas en dónde estaba el círculo de ese pecado, cubierto de oro y siendo siempre muy llamativo.

Al entrar se veían maniquis diversos, vestidos hermosos y con diamantes, telas al por mayor, computadora y todo lo de la más alta tecnología en diseño, estaba impecable y bien organizado.

— E-Este lugar... Es increíble. —

Decía Fizzarolli quien admiraba el lugar.

— Lo sé, todo fue hecho "pour moi" (Por mi).~  Si uno tiene que ser la envidia de todos, debe tener disciplina, clase, elegancia, organización y... Lim-pie-za~.—

Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora