1

2.2K 148 18
                                    

[TAYLOR]

3 MESES ATRÁS

En esta habitación no se escuchaba absolutamente nada.

Silencio.

Un silencio incómodo. Taylor y yo mirandonos a los ojos, con las respiraciones agitadas y con los ojos rojos porque las lágrimas no iban a tardar mucho en salir. Al menos por mi parte si no me mantenía decidido y firme.

Miraba a Nicholas y me miraba sin entender nada, confundido y dolido, muy dolido después de soltarle una de las frases mas dolorosas que jamás habian salido de mi boca.

"Nicholas, tenemos que alejarnos. Las cosas entre los dos están cambiando, siento que nos estamos acercando demasiado"

Solté esas palabras sin respirar, y fué como un jarro de agua fría para Nicholas por la forma en la que me estaba mirando en este momento.

Con decepción.

Supongo que eso era lo que sentía ahora mismo.
Porque yo quizá lo ilusioné con mis actos, con mis palabras, y quizá solamente quizá él se confundió, o aquí el realmente confundido era yo por no saber que era lo que estaba sintiendo por mi compañero de trabajo.
Si de verdad era Nicholas el que me robaba suspiros cada vez que pasaba por mi lado, o era Alex, el personaje, el que se había apoderado un poco de mí y estaba confundiendo las cosas.

- Taylor, juro que no entiendo nada. Estaba mañana todo iba bien, hemos estado celebrando el final de las grabaciones. Todo iba bien entre tú y yo.

- Ese es el problema Nicholas, que todo iba demasiado bien, y pienso que has podido estar confundiendo mi amistad con algo más.

- ¿Perdona? ¿Yo soy aquí el que ha estado confundiendo todo?

- Sí.

- Vete a la mierda Taylor - escupió con rabia - aquí si hablamos de confusiones habla también por ti, no quieras echarme a mi toda la mierda.

- Yo tengo las cosas muy claras.

- Por supuesto que si - rió sarcásticamente - aquí el tío mas "hetero" - hizo comillas mientras lo decía - de todo el mundo llega y de un día para otro comienza a acercarse a su compañero de trabajo, se hacen buenos amigos, y ese amigo de vez en cuando también lo besa. Así que sí, tienes las cosas clarísimas Taylor.

- Ya hablamos sobre eso. Fueron unos besos, nada mas. Estábamos borrachos aquella vez...

- ¿Y de lo demás?

- No se a que te refieres.

- A los gestos cariñosos, a las miradas, a quedarte a dormir en mi habitación de hotel, en mi cama, y específicamente mientras me abrazabas y me decías que era la mejor persona que habías conocido en tu vida ¿que significa eso Taylor?

- Los amigos hacen esas cosas.

- Nuestra amistad era diferente, era especial Taylor.

- Por esa misma razón es que te estoy pidiendo que nos alejemos el uno del otro. Has malinterpretado todo Nicholas, y lo siento, siento no sentir lo mismo que tú sientes por mí.

PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas GalitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora