4

1K 127 36
                                    

[NICHOLAS]

- Chicos y chicas - llamó nuestra atención Matthew - tengo una propuesta y antes de que digan nada no, aún no hemos hablado sobre una posible secuela, lo siento. Hemos pasado tanto tiempo juntos y hemos formado una familia tan bonita que si vuestras agendas lo permiten quiero que hagamos alguna actividad juntos.

- ¿Qué tipo de actividad? - preguntó Taylor.

- Una semana, en un tipo de campamento donde podemos relajarnos un poco, olvidarnos de nuestros trabajos por una semana y disfrutar de pasar tiempo juntos. Ví que hay muchas actividades, escalar, pescar y muchas cosas mas ¿qué me dicen?

Miré con una ceja alzada a Taylor y él me devolvió la mirada. Por supuesto que no iba a estar una semana viendo su cara o estando cerca de él, era lo último que quería en el mundo.
Y tenía tiempo, las grabaciones de mi próxima película no comenzaban hasta dentro de tres semanas y la verdad es que esta actividad me vendría mas que bien, me ayudaría a relajar un poco mi ansiedad. Pero estar en un mismo lugar que Taylor se volvería realmente imposible e insoportable.

Uno a uno iban diciendo que sí, que habían trabajado mucho estos ultimos meses y que necesitaban un poco de descanso. Era difícil que todos tuvieran las agendas tan libres y sin ningún compromiso, así que prácticamente todos, menos yo que aún no había hablado se estaban apuntando al plan.

- ¿Nicholas? - me preguntó Matthew - solo faltas tú ¿qué dices?

- Lo siento Matthew, pero no podré ir - mentí. Miré de nuevo al frente ya que escuché una carcajada que me sabia de memoria.

Era la risa de Taylor. Se estaba riendo y mirándome de una manera que no me gustaba para nada.

- El chico está ocupado Matthew, tiene su agenda completa, o quizá sea por otro motivo el porqué no viene.

- ¿Qué estás haciendo? - lo miré confundido.

- Les quiero informar algo, a todos - se levantó, me miró y sonrió con burla - aquí Nicholas no está siendo del todo sincero con todos.

- Taylor - le advertí con solo mirarlo, porque sabía de sobra lo que iba a hacer.

- Nicholas no quiere asistir porque voy yo, no porque tenga algún compromiso.

- Cállate Taylor - me levanté con brusquedad - no hagas lo que estoy pensando.

- Quiero decirles que Nicholas y yo, no somos amigos.

Lo iba a matar, juro que lo iba a matar si seguía hablando.

- Dejamos de serlo después de las grabaciones - siguió explicando - desde ese día no tenemos ningún tipo de relación o contacto, simplemente no nos llevamos.

- No puedo creer que estés haciendo esto frente a todos.

- Matthew merece saberlo.

- ¿Y porqué no cuentas el motivo de porqué cortamos todo tipo de contacto? Ya que has empezado, sigue con la historia, quizá Matthew tenga buenas ideas para una próxima película y tú seas el protagonista.

Taylor se quedó callado, no contaba con que yo le estuviera contestando de esta manera frente a todos, y que estuviera a punto de confesar lo que realmente me hizo.

PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas GalitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora