[TAYLOR]
Desesperación.
Angustia.
Miedo.
Todos estos sentimientos estaban sintiendo mi cuerpo en este preciso momento.
Desesperación porque no sabía que hacer.
Angustia porque no sabía que hacer por Nicholas si mi cuerpo no relacionaba pronto.
Y miedo. Simplemente tenía miedo de perderlo.
No lo pensé dos veces y me tumbé en la canoa para poder alcanzarlo, pero de esta manera era imposible y tenía que actuar lo más rápido posible porque Nicholas estaba inconsciente en el agua.
- Voy a lanzarme al agua - le grité a los demás - necesito que sean rápidos y traigan algo para ayudarnos.
Rachel y Ellie vinieron con su canoa. Sujetaron mi canoa con la suya y me dieron un chaleco salvavidas. Me lo puse y me lancé de una al agua.
Nadé lo mas rápido que pude hasta Nicholas. Estaba flotando en el agua, con sus labios morados y la piel pálida.
Joder, si le pasaba algo por mi culpa no me lo iba a perdonar yo mismo nunca.
Al fin pude cogerlo y lo llevé rápidamente hasta la canoa, tumbandolo en ella.
- Nicholas - lo llamé y toqué su rostro - joder Nick, vamos despierta.
- ¿Respira Taylor? - preguntó entre sollozos Ellie.
Acerqué mi oído a su boca y sentí como respiraba débilmente.
- Respira - contesté aliviado - necesito que me ayuden a llevar la canoa hasta la orilla para tratar mejor a Nick.
Las chicas hicieron todo lo que les pedí. Llegamos a la orilla lo mas rápido posible.
Saqué rápidamente a Nicholas de allí y lo tumbé en el suelo. Aún estaba inconsciente y eso me asustaba bastante.- ¿Cómo está? - se agachó Matthew a nuestro lado.
- No responde - contesté desesperado - no se que mas hacer. Su respiración es débil, así que no creo que haya tragado mucha agua. Pero puedo intentar hacerle el boca a boca.
- ¿Sabes hacerlo Taylor?
- Si, me lo enseñaron cuando me dedicaba a la natación.
Me puse de rodillas junto a Nicholas. Tapé su nariz, junté nuestras bocas y apliqué dos insuflaciones. Verifiqué que su pecho se inflara y volví a repetir la operación de nuevo.
- Nick por favor - susurré - despierta joder, aunque sea solo para insultarme, pero despierta - rompí en llanto.
Fuí a repetirlo todo de nuevo. Pero Nicholas comenzó a toser y a expulsar agua por su boca. Intentaba abrir los ojos pero le era imposible.
Gracias a Dios había despertado.
- Lo llevaré a la habitación - lo cogí como pude en brazos - necesitamos que lo revise un médico.
- Ahora mismo llamo para que vayan a la habitación - salió Matthew corriendo.
Lo llevé en brazos a la habitación con ayuda de Rachel y Ellie.
ESTÁS LEYENDO
PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas Galitzine
Fanfiction"ᴱ́ʳᵃᵐᵒˢ ᵃᵐᶦᵍᵒˢ ʸ ᵈᵉ ᵛᵉᶻ ᵉⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ⁿᵒˢ ᶜᵒⁿᶠᵘⁿᵈᶦ́ᵃᵐᵒˢ"