[NICHOLAS]
Habían pasado dos meses. Dos meses de mierda. Dos meses llorando cada vez que terminaba las grabaciones de mi serie. Lo único que hacia era ir de las grabaciones al hotel y del hotel a seguir grabando.
Pero sobre todo. Dos meses sin Taylor.
Lo bloqueé de mi teléfono. De las redes sociales no pude hacerlo ya que si lo hacía los fans podían sospechar que algo había pasado entre los dos, y lo último que quería era que los rumores comenzaran y la película se viera afectada por nuestra relación rota.
Estaba en un hotel de Los Ángeles. Esta misma noche era el estreno del tráiler de la película Rojo Blanco y Sangre Azul.
Matthew había alquilado una sala en donde estaríamos todo el elenco reunido, periodistas y algunos fans que habían ganado una entrada para ver el trailer junto a todos nosotros.Después de dos meses me encontraría de nuevo con Taylor. Mentira si dijera que no estaba nervioso o que mi cuerpo temblaba de solo pensar que volvería a verlo. Pero tenía que ser fuerte, dejar mis sentimiento a un lado y centrarme en este proyecto que tanto bueno me dió.
- ¡Nicholas! - salí del coche y los flashes de las cámaras no tardaron en en saltar. Ajusté bien mi chaqueta y levanté mi mano para saludar a todos.
- Nicholas - siguieron llamándome. Esta vez me acerqué a un periodista y me paré frente a él con una sonrisa - ¿cómo te encuentras con el lanzamiento del tráiler de la película?
- Estoy nervioso pero a la misma vez feliz y orgulloso del trabajo que hemos hecho todos.
- ¿Qué tal ha sido trabajar con Taylor?
- Taylor es un gran actor. Es la primera vez que trabajamos juntos y ha sido un lujo ser su compañero.
- ¿Cómo hicieron para sentirse cómodo el uno con el otro? - siguió preguntando.
- Matthew nos ayudó bastante. Nos hicimos buenos amigos enseguida y la química no tardó en llegar y lo plasmamos todo en escena.
- ¡Taylor, Taylor!
Miré para un lado en donde se encontraba un coche igual al mío. Era Taylor por como todos lo estaban llamado, así que antes de que saliera del coche le di las gracias al periodista y me metí corriendo en la sala.
- Benditos los ojos que te ven Nick - me abrió los brazos Matthew - gracias por venir esta noche.
- No podía faltar a una noche tan importante como esta - le devolví el abrazo.
- ¿Cómo llevas la serie?
- Genial Matthew - sonreí - nunca había hecho algo así y estoy muy emocionado. Lo malo que ya mismo acabamos con las grabaciones, en dos semanas mas o menos.
- Estoy tan orgulloso de ti Nick - palmeó mi espalda - van a lloverte las oportunidades si sigues así de bien con tu carrera.
- ¿Llegaron todos?
- Solo falta Taylor - miró por encima de mi hombro y sonrió.
- ¿Viene verdad? - pregunté sin girarme. Matthew asintió con su cabeza - ¿seria muy obvio si salgo corriendo?
- Muy obvio Nick.
ESTÁS LEYENDO
PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas Galitzine
Fanfiction"ᴱ́ʳᵃᵐᵒˢ ᵃᵐᶦᵍᵒˢ ʸ ᵈᵉ ᵛᵉᶻ ᵉⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ⁿᵒˢ ᶜᵒⁿᶠᵘⁿᵈᶦ́ᵃᵐᵒˢ"