[TAYLOR]
Para desgracia de Nicholas o para los que nos estaban acompañando, nos había tocado ir juntos en el auto junto a Malcolm, Rachel y Ellie.
Nicholas y yo ibamos atrás y en mitad iba Ellie, no se si por órdenes de alguien o porque simplemente nos había tocado ir así en el viaje. O también porque nos querían mantener lo mas alejados posible.
Por suerte Ellie estaba en mitad, porque Nicholas desde que subimos al auto no tenía cara de muy buenos amigos. A veces me dirigía miradas de odio, como si mi sola presencia le molestara y seguramente sería eso, porque dos días antes, en la cena, frente a todos, lo enfrenté, dije cosas que no debía, pero estaba muy cabreado, porque me conocía lo suficientemente bien y había dado justamente en el clavo describiendo el porque me había ido y le había mentido.
Por miedo.
Ese miedo que siempre estaba presente cuando lo tenía cerca y que no se iba por mas que quisiera no sentirlo.
Iba a ser una semana muy larga si no hacíamos el intento de al menos, llevarnos bien frente a Matthew. Y Nicholas me dejó claro que por su parte no iba haber ningún intento de tener contacto alguno.
- Oh no - Ellie miró su teléfono - esto va a ser una bomba que va a estallar en pocos segundos.
- ¿Qué pasa? - Nicholas intentó mirar el teléfono, pero Ellie no lo dejó - ¿qué me estás ocultando?
- ¡OH DIOS MIO! - gritó Rachel - mira Malcolm - le mostró el teléfono y le echó una vista rápida ya que iba conduciendo.
- No...puede..ser - rió tan fuerte que el coche se fué un poco fuera de la carretera.
- ¿Se puede saber que pasa? - los miré a todos confundido.
Mi teléfono sonó, seguido de el de Nicholas. Era un e-mail de Matthew donde estaba asignando las habitaciones de todos, bajé mi dedo por la pantalla, seguí bajando porque no veía mi nombre por ningún lado.
Hasta que lo vi y me mente quedó en blanco."Habitación 20 Taylor y Nicholas"
Bloqueé el teléfono, lo desbloqueé de nuevo y volví a revisar la lista por si no la había visto bien. Y para suerte o desgracia me había tocado con Nicholas.
Giré mi cabeza para mirarlo, aún tenía sus ojos puestos en su teléfono, mientras lo miraba murmuraba no se que cosas porque las carcajadas de los demás no me dejaban escuchar nada mas que sus risas.
- ¡Dejen de reirse! - gritó Nicholas - esto... ¿esto es una broma? - alzó el teléfono, se asomó por encima de Ellie y me miró.
¿Se pensaba que yo había organizado todo esto? Maldito loco, lo último que queria era estar en la misma habitación que él.
- ¿Perdón? - le contesté - yo no tengo nada que ver.
- Pues explicame porque estamos en la misma habitación.
- ¡Y yo que se! - exclamé exasperado - yo no sabía nada, no se porque Matthew repartió así las habitaciones.
- ¿Quieres que te diga porqué? Porque eres un bocazas.
ESTÁS LEYENDO
PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas Galitzine
Fanfiction"ᴱ́ʳᵃᵐᵒˢ ᵃᵐᶦᵍᵒˢ ʸ ᵈᵉ ᵛᵉᶻ ᵉⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ⁿᵒˢ ᶜᵒⁿᶠᵘⁿᵈᶦ́ᵃᵐᵒˢ"