[NICHOLAS]
Estaba cansado de Taylor y de sus jueguicitos que no venían a cuento.
Pero ¿porqué le dijo a Marco que era hetero si la noche anterior me había dejado las cosas claras por segunda vez?
Solo había una repuesta para eso y era que se estaba muriendo de celos.
Que se jodiera ahora, por idiota.
- Te estoy hablando Taylor, mírame.
Y no sabía si dejar que me mirara porque el maldito modelo estaba recién salido de la ducha y mojado. Pequeñas gotas de agua caían por su cabello y terminaban por su rostro.
También tenía sus pestañas mojadas, y eso hacía que se vieran mas hermosas y juro por Dios que no tenía idea de como podía estar a esta distancia con él y no tirarme a sus brazos y suplicarle por un maldito beso.
- Te estoy mirando.
- Voy a darte la opción de que me expliques tú primero.
- ¿Puedes quitar tus manos? - miró para abajo, donde aún estaban mis manos en su pecho. Las quité rápidamente y me alejé un paso atrás.
- Te estoy esperando - me crucé de brazos.
- Vale - se quedó callado el muy capullo.
- Estoy esperando a que hables Taylor.
- Anoche bebí un poco y sinceramente no recuerdo mucho.
- No bebiste nada. No había alcohol ¿recuerdas eso?
Taylor se quedó callado, bajó la mirada y se cruzó de brazos.
¿Podia dejar de ser tan jodidamente perfecto en momentos tan serios como este?
- ¿Has hablado con él? - preguntó en un susurro.
- Por supuesto.
- ¿Qué te dijo? - subió la mirada y podía notar lo nervioso que estaba por como juntaba sus labios.
- Quiero que me lo digas tú.
- Fué una broma Nicholas...
- ¿Una broma? - reí - pues no me gustan esas bromas ¿sabes?
Taylor seguía callado, así que volví a hablar.
- Estás acabando con la poca paciencia que me queda Taylor ¿porqué lo hiciste?
- Ni siquiera se porqué lo hice.
- ¿Porqué no dejas de joderme la vida si no quieres nada conmigo? - exclamé enfadado.
- ¿Yo jodiendote la vida? Te he hecho un favor así que deberías de darme las gracias.
- ¿Un favor, de qué hablas?
- Ese idiota quería llevarte a la cama, se le notaba por como te miraba.
- ¿Y qué si fuera cierto? No debería de importarte.
- Y no lo hace...
- ¿Sabes lo que has conseguido con todo esto?
ESTÁS LEYENDO
PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas Galitzine
Fanfiction"ᴱ́ʳᵃᵐᵒˢ ᵃᵐᶦᵍᵒˢ ʸ ᵈᵉ ᵛᵉᶻ ᵉⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ⁿᵒˢ ᶜᵒⁿᶠᵘⁿᵈᶦ́ᵃᵐᵒˢ"