30

864 98 60
                                    

[TAYLOR]

Me sentia como una maldita mierda después de haber, prácticamente, echado a Nick de mi casa. Pero es que llevaba días soportando verlo ausente. No seguía con la conversación cuando estábamos juntos. Le preguntaba si le sucedía algo y su respuesta siempre era un no rotundo.

Únicamente un no. Nada más salía de su boca.

Quería ayudarlo, saber que rondaba por su cabeza, por que llevaba tanto tiempo conociendolo y Nick era tan obvio cuando algo le ocurría, que yo lo único que deseaba era que confiara en mi, que se abriera conmigo para poder ayudarlo y darle mi apoyo.

Joder, era su novio.

¿Eso hacían las parejas no? Apoyarse y cuidarse mutuamente sin esperar nada a cambio.

Llegué al estudio y fuí directo a mi caravana. En otra ocasión hubiera ido directamente a la de Nick para darle los buenos días y repasar los guiones antes de comenzar a grabar, pero hoy era totalmente diferente. Ya no estaba cabreado, más bien estaba desilusionado por que realmente pensaba que Nick nunca había terminado de perdonarme del todo. Que aún no confiaba en mi, y que yo no era lo suficientemente bueno para merecer todo su amor.

- Buenos días chicos - nos saludó Matthew - hoy será una escena bastante sencilla. Ya no quedan muchas que grabar pero esta es especial y bonita.

Llevábamos un mes y medio grabando la película y solo nos quedaban dos semanas para terminar las grabaciones, y todo estaba quedando perfecto. Según lo que ponía en el libro.

Desde que Alex se gradúa y Henry renuncia a su título.

Cuando Alex y Henry deciden irse a vivir juntos.

Todos los problemas que tienen que sobrellevar al pasar de los años. Pero que con amor todo se acababa poniendo en su lugar.

Todos esos temas se trataban en la película. Y hoy tocaría grabar una escena en donde Alex y Henry ya comienzan a hablar sobre el tema de la boda.

- Taylor - cortó Matthew la escena - hoy estás ausente. No entras bien en escena y los diálogos están mal, como si no hubieras ensayado.

- Perdona Matthew - miré de reojo a Nick que se encontraba con la cabeza agachada.

Estábamos en el set de la habitación que pertenecían a Alex y Henry.

Nick sentado en la cama y yo acurrucado a su lado. Debíamos de recrear la escena pero hoy no salía absolutamente nada bien.

Todo estaba siendo una total mierda.

- ¿Pueden venir por favor? - Matthew nos indicó que nos acercaramos hasta donde estaba él - ¿qué pasa hoy chicos?

- No pasa nada Matthew - contestó Nick.

- No soy tonto ¿vale? Se nota a kilómetros que hoy no están bien. Y quiero que quede bastante clara una cosa, y es que los problemas personales se quedan fuera.

Nick y yo nos miramos sin decir nada. Matthew tenía todos los motivos del mundo para estar cabreado con nosotros.
Se suponía que éramos profesionales, pero hoy estábamos demostrando todo lo contrario.

PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas GalitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora