[TAYLOR]
Mierda, mierda y mas mierda. Era lo único que salía de mi boca en cuanto Matthew anunció la secuela de la película.
Si Nick y yo estábamos dispuestos a olvidarnos o hacer como si nada hubiese ocurrido que para ser sincero, no creo que ninguno de los dos estuviera dispuesto a olvidarse el uno del otro por la forma en la que nos estábamos mirando esta noche.
El destino se estaba riendo de nosotros juntandos de nuevo o quizá era el karma que me estaba castigando a mi por dejarlo escapar. Porque se volvía a repetir la misma historia de nuevo.
Grabar juntos.
Pasar tiempo juntos.
Y besos, muchos besos que grabar.Y sinceramente no sabía por donde iba a salir todo esto.
- Nicholas - corrí tras él. Maldita sea, había visto la expresión de su rostro en cuanto Matthew dió la noticia y se había quedado pálido.
- Ahora no Taylor - salió a un balcón que daba a la calle - joder necesitaba aire fresco - murmuró - ¿puedes dejarme solo? - dijo sin girarse.
- No podemos seguir así Nicholas. No después de lo que anunció Matthew.
- Realmente necesito estar solo - se giró y me señaló la puerta - solo ¿vale?
- ¿Por qué siempre es tan complicado hablar contigo joder?
- Complicada es esta puta situación.
- ¿Estás así por qué, por verme de nuevo, por estar ahora aquí frente a mi, por la película...? ¿Por qué mierda estas así Nicholas? - grité exasperado.
- Vete. Déjame solo Taylor.
- Tenemos que solucionar esto Nicholas - di un paso hasta él, pero manteniendo aún la distancia - vamos a volver a hacer una película juntos, no podemos estar así joder, todo el maldito día discutiendo.
- ¿Pelicula? No voy a grabar ninguna película.
¿Pero que coño estaba diciendo, estaba loco?
- ¿Estás de coña?
- No he hablado mas enserio en mi vida.
- Lo haces por mi - afirmé - y no lo niegues porque es la única verdad.
- No voy a negarlo. No quiero hacer esa película contigo, no quiero que volvamos a pasar tiempo juntos y no quiero tener que verte todos los malditos días durante meses. No quiero, ya está.
- ¿Crees que esto es fácil para mi? Porque no lo está siendo en absoluto Nicholas...
- Tampoco está siendo fácil para mi ¿vale? - gritó.
¿Porqué estaba perdiendo los nervios cuando yo simplemente vine en son de paz a hablar con él?
- No estás siendo para nada coherente con este tema, y déjame decirte que no te estás comportando como una persona adulta.
- ¿Perdona? - me miró con las cejas alzadas - estoy siendo bastante coherente con este tema.
- Estás siendo un inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas Galitzine
Fanfiction"ᴱ́ʳᵃᵐᵒˢ ᵃᵐᶦᵍᵒˢ ʸ ᵈᵉ ᵛᵉᶻ ᵉⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ⁿᵒˢ ᶜᵒⁿᶠᵘⁿᵈᶦ́ᵃᵐᵒˢ"