[NICHOLAS]
-Buenos días a todos - nos reunió Matthew después del desayuno a todos - ¿qué tal la fiesta anoche?
De puta madre.
La fiesta acabó para mi en cuanto terminé de hablar con Taylor.
Me fuí corriendo a mi habitación. Llorando como un completo idiota, porque otra vez caí en su juego. Sinceramente pensaba que podía gustarle aunque sea un poco a Taylor, siempre pensé que le atraía, que podía sentir algo por mí.
Pero anoche me había demostrado totalmente lo contrario.
En cuanto llegué me metí en la cama, dando la espalda a la cama de Taylor que se encontraba en la izquierda junto a la puerta de la entrada.
Sentí cuando Taylor entró, me hice el dormido y podría jurar que sentí como se acercaba a mi cama para mirarme.Esta mañana me levanté antes que él, me di una ducha rápida y fuí directamente a desayunar. A la media hora apareció Taylor, sentándose frente a mi.
La tensión que había entre los dos era mas que notable.
- ¿Qué tal se os da el tema de las canoas? - siguió hablando Matthew - porque esa es la primera actividad que haremos hoy.
- ¿Vamos a competir entre todos? - preguntó Ellie.
- No lo había pensado de esa manera. Tenía pensado pasear en canoa, relajarnos un poco, pero eso es una idea genial Ellie.
- A mi me parece buena idea - contestó Rachel.
A todos los del elenco les pareció buena idea competir entre todos.
Sería una carrera, obviamente en cada canoa irían dos. Cada uno con su compañero de habitación.Menudo día había elegido Matthew para compartir con Taylor.
- Ey Nick - Matthew se puso a mi lado en cuanto todos se fueron - ¿estás bien?
- Sí ¿porqué la pregunta?
- Taylor y tú, estáis muy raros. Ayer noté que de vez en cuando os mirabais, luego pasó lo de la harina. Pero hoy es diferente. No os mirais, hasta incluso no estais discutiendo.
- No te preocupes por nada Matthew. Hablamos en la fiesta y Taylor sigue siendo el mismo. Sinceramente se me está haciendo muy difícil la estancia con él.
- ¿No hay una solución? - me miró con pena.
- No hasta que Taylor quiera que todo se solucione.
- Es una lástima ¿sabes? Se complementaban demasiado bien Nick.
Y era totalmente cierto. Aunque Taylor y yo éramos como los polos opuestos, tan diferentes, con ideas distintas y carácteres fuertes, pero al fin y al cabo diferentes. Siempre nos habíamos complementado a la perfección.
Dicen por ahí que los polos opuestos se atraen. Y eso fué lo que me sucedió con él.
Porque en este momento ya no creía que Taylor pudiera sentir nada por mi.
- Chicos, chicas - llamó Matthew nuestra atención - quiero que tengan cuidado con esta actividad. No queremos dejar a vuestros futuros directores sin un actor menos - todos reímos - en principio iba a ser un paseo en canoa tranquilo, pero haremos una carrera entre todos. Lo primero que haremos será montar en la canoa con mucho cuidado. Luego nos colocaremos en la línea de salida y cuando levante la mano comenzará la carrera hasta el otro lado del lago. Luego cuando terminemos podemos pasear tranquilos si nos apetece en canoa. ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas Galitzine
Fanfic"ᴱ́ʳᵃᵐᵒˢ ᵃᵐᶦᵍᵒˢ ʸ ᵈᵉ ᵛᵉᶻ ᵉⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ⁿᵒˢ ᶜᵒⁿᶠᵘⁿᵈᶦ́ᵃᵐᵒˢ"