21

1K 117 39
                                    

[NICHOLAS]

Un te quiero. Me había dicho un jodido te quiero y se había quedado así, sin mas.

¿Por qué decirlo ahora y no aquel día que le confesé que lo quería y que quería estar con él?
¿Habia tenido que darse cuenta de lo que sentía por mi después de estar un tiempo sin verme?

¿Quién se creía Taylor ahora para venir y confundirme de nuevo?

- Ey Nick - vino Ellie hasta mi - te estábamos buscando y a Taylor también - miró por encima de mi hombro y con ese simple gesto sabía que Taylor venía detrás - Matthew reservó una zona solo para nosotros en un bar ¿te apuntas?

Noté como Taylor se puso a mi lado. Lo miré, miré a Ellie y hablé.

- No creo que vaya, lo siento.

- ¿He escuchado que no vas a ir? - se unió Malcolm a nosotros - Nick tío, fiesta, alcohol y algún que otro ligue - palmeó mi brazo.

- Venga Nick - se puso frente a mi Rachel - llevamos dos meses sin vernos y ya mismo regresas a tus grabaciones.

- Vamos a pasarlo bien - habló Ellie - ¿verdad Taylor, tú te apuntas no?

- Fiesta y alcohol suena bien - contestó y me miró.

- Nick - hizo un puchero Rachel. Juntó sus dos manos y se puso frente a mí - Nick amigo mío deja de ser un viejo aburrido, vamos a pasarlo bien.

- Oye - protesté - no soy un viejo aburrido por no querer ir de fiesta.

Y aquí estaba, en un bar, al lado de Rachel que tenía su brazo enrollado al mío y sinceramente sin ganas de estar aquí.

Matthew había reservado un lugar donde estaríamos todos y para que nadie pudiera molestarnos. Era como una habitación mediana, rodeada de un cristal en donde se podía ver todo desde dentro, pero la gente que estaba fuera no podía ver nada de lo que había dentro.

La habitación estaba rodeada por unos sillones que estaban pegados en los cristales, con mesas cuadradas en el centro y a todo eso le acompañaba muy poca luz.

Un lugar íntimo donde poder relajarse.

En el exterior, donde solo podíamos acceder nosotros había una pequeña barra de bar en donde nos iban a ir sirviendo todas las bebidas que queríamos.

Y música. Mucha música. Y quizá eso era lo que me hacía falta después de las palabras de Taylor.

Fiesta y alcohol como bien dijo Malcolm, obviando el "algún otro ligue" porque sinceramente no tenía intención de empezar nada con nadie estando Taylor aún en mi cabeza.

Me senté en uno de los sillones, lo mas alejado posible de Taylor mientras veía a los demás bailar y divertirse, incluyendo a Taylor.

- Ey Nick - gritó Ellie por encima de la música - ¿qué haces ahí sentado?

- Estoy bien aquí - grité de vuelta.

Miré a Taylor que ahora se encontraba sin la chaqueta de su traje. Con esa camisa negra ajustada algunos botones quitados y las mangas remangadas hasta los codos haciendo que se le vieran aquellas venas que se marcaban en los brazos.

PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas GalitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora