3

1.1K 127 36
                                    

[TAYLOR]

Era totalmente consciente de que probablemente me estaba comportando como un completo gilipollas.

Un gilipollas de los grandes. Y todo por llamar la atención de Nicholas.

Y no debería de estar llamando su atención, yo fuí el que decidió cortar toda relación que había entre los dos, así que no podía llegar ahora e intentar tener una conversación con él, ya que probablemente me pegaría un buen puñetazo.

Y bien merecido que lo tenía.

Pero Nicholas siempre ha tenido algo que me atraía a él, y juro que esta noche estaba dispuesto a estar lo mas lejos posible, pero era totalmente difícil. Y mas si venía tan guapo como venía esta noche.

Estar lejos de él estos meses habían sido un puto infierno. A la primera semana lo llevaba medianamente bien, yo fuí el que se fué, yo decidí alejarme de él por miedo a todo lo que estaba sintiendo por Nicholas, así que la primera semana ese fué mi pensamiento.
Al mes ya me estaba volviendo loco, no había día que no pensara en él, lo tenía noche y día en mi cabeza y mas de una vez me tenté en coger el teléfono y llamarlo, porque joder, lo estaba echando de menos, y mucho.
A los siguientes meses quise creer que lo estaba olvidando, que estaba olvidando ese sentimiento que se me cogía en el pecho cada vez que recordaba momentos que había pasado con Nicholas, sinceramente creí que podía llegar a olvidarlo, hasta que lo volví a ver esta noche, y esos sentimientos se multiplicaron por mil.

- Entonces Taylor - habló Matthew - ¿qué proyectos tienes ahora?

Estábamos todos sentados en una mesa redonda y grande para vernos mejor las caras. Frente a mi tenía a Nicholas y a su lado estaba Matthew.

- Bueno, ahora me he tomado un descanso con la actuación y he vuelto a modelar para revistas y publicidad.

- He visto varios de tus trabajos, y enhorabuena por ellos, se nota que te apasiona el modelaje.

- Es la segunda cosa que mas me gusta - sonreí con sinceridad.

- También vi tus proyectos Nicholas - lo miró - la película que vas a rodar es algo diferente a lo que has echo anteriormente.

- Lo es. Me gusta meterme en personajes diferentes, es totalmente diferente a Henry, no tiene nada que ver - rió - cuando vean la película se darán cuenta.

La noche transcurría tranquila, todos hablando con todos, contando nuestras vidas y alegrandonos por supuesto del gran estreno de la película el año que viene.
En ningún momento me atreví a volver a acercarme a Nicholas, quería hacerlo, era demasiado obvio que algo pasaba ya que algunos de mis compañeros me habían preguntado que notaban tensión entre los dos y que nos notaban distantes.
El primero en preguntarme a solas fué Matthew, a lo que yo le contesté que no se preocupara, que todo estaba bien, que solamente habíamos perdido el contacto estos meses.
No quería preocuparlo, para él que todo el elenco estuviera unido era de total necesidad.

- Un momento Rachel, ahora vengo.

- Deja a Nick - me advirtió - está tranquilo.

- El que no está tranquilo es Matthew, cree que algo pasa entre los dos, y obviamente pasa, pero no quiero preocuparlo. Voy a ir a hablar con Nicholas.

- Te matará si te acercas a él.

- Bueno, correré el riesgo.

Salí del salón del restaurante, bajé unas escaleras que estaban conectadas con una amplia terraza y allí estaba Nicholas, apoyado en la barandilla mientras miraba su teléfono.

- Hola - me quedé a una distancia prudencial, porque de lo contrario Nicholas me mataría.

- No puedo creer que estés aquí - susurró - eres tan cínico Taylor.

- No estoy aquí para hablar contigo - mentí - Matthew me preguntó si pasaba algo entre los dos.

- ¿Y qué le has dicho? - se giró para mirarme. Guardó su teléfono en el bolsillo y puso toda su atención en mí.

- Le mentí, no quise preocuparlo.

- Se te da de maravilla mentir ¿qué mentira le has dicho?

- No empieces a ser sarcástico conmigo, he venido en son de paz.

- ¿Y cómo quieres que me comporte contigo? Dime, porque en realidad no se como comportarme, no después de todo. Creo que estoy siendo justo conmigo mismo al tratarte así.

- Podías empezar por ser un poco menos orgulloso y menos rencoroso.

- No puedo creer que te esté escuchando decir esto - pasó a paso rápido por mi lado dispuesto a irse, pero se lo impedí cogiendolo del brazo - sueltame - escupió con rabia.

- Es lo que estás siendo, un orgulloso y un rencoroso. Y Matthew se está dando cuenta de todo.

- Ese no es mi puto problema - se soltó de mi agarre - ¿cómo estarías tú si yo hubiera hecho todo lo que me hiciste?

- No sé.

- Claro, no sabes, porque te importa una mismísima mierda los sentimientos de los demás, solo miras por ti mismo.

- Eso no es cierto.

- Claro que lo es maldita sea - gritó - me destrozaste la puta vida Taylor, me ilusionaste y jugaste conmigo, todo el maldito tiempo jugaste conmigo.

- En ningún momento jugué contigo, solo fuí sincero, lo único que hice fué ser sincero contigo.

- Y una mierda Taylor, eres el tío mas mentiroso que he conocido en mi vida. Y si quieres que seamos sinceros te voy a decir algo.

- Si vas a seguir insultandome prefiero irme - me agarró del brazo.

- Voy a decirte algo y luego si quieres te puedes ir y desaparecer de mi vida. Esa noche te fuiste por miedo, viste que las cosas entre los dos estaban cambiando, que cada día éramos mas cercanos, y eso en cierto modo te gustaba, pero a la misma vez te asustaba.

- Yo no...

- No me interrumpas. Llegué para romperte todos los esquemas, tú lo hiciste conmigo, con la diferencia de que yo sé quien soy, se mi orientación sexual, en cambio tú estabas confundido, siempre habías estado con chicas, hasta que llegué yo, y esa noche me pediste que te besara en la habitación del hotel. A raíz de ahí las cosas cambiaron, pero cada vez que teníamos un acercamiento te alejabas de nuevo. Así que la conclusión aquí es que eres un cobarde que ha optado por la salida mas fácil, salir huyendo. ¿ y sabes que has logrado con esto?

- No - murmuré.

- Perderme, porque me has perdido. Porque quiero a mi lado a una persona que luche, no a una persona que salga huyendo cuando le da miedo sus propios sentimientos.

Me quedé en silencio, porque joder, Nicholas tenía razón, toda la maldita razón. Había descrito todo lo que sentía, y eso significaba que me conocía lo suficiente.
Pero tenía miedo. Miedo de acabar enamorándome de él, miedo de que las cosas salieran mal y que los dos nos hiciéramos daño.
Aunque el daño ya estaba hecho, y lo había ocasionado yo por ser un puto cobarde.

- No te acerques mas a mi Taylor, por favor. Yo seguiré con mi vida, sigue tú también con la tuya.

"Rehacer nuestras vidas"

Esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, y dolian bastante, porque me costaba imaginar a Nicholas rehacer su vida junto a otra persona.
Pero me había ganado todo esto con creces, y no me quedaba otra que aguantar y lidiar con ello, porque sinceramente esto no tenía solución ninguna.

PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas GalitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora