[NICHOLAS]
Roto.
Esa es la palabra exacta para definir como me sentía en este preciso momento.
Roto por que Taylor me había dejado.
Roto por que lo amaba y no volvería a estar con él.Y roto por que sabía, que en el fondo, él lo estaba haciendo por mi bien.
Y no podía estar enojado por que me haya dejado. Lo entendía. Entendía que todo esto lo había hecho pensando en mi. En mis sueños.
Lo loco de todo esto era, que yo también lo hubiera hecho por él. Por que me hubiera gustado ver cumplir todos sus sueños y metas aunque no estuviera de mi mano.Las grabaciones ese día no terminaron. Taylor salió corriendo del estudio sin dar ninguna explicación a Matthew. Así que ahora era yo el que tenía que darle explicaciones del por qué Taylor se fué sin grabar las escenas que quedaban.
- ¿Qué ha pasado Nick?
Estaba en el despacho de Matthew. Sentado frente a él, y aún llorando por que no sabía exactamente que decirle, cuando la respuesta era tan sencilla como dedirle que todo había acabado.
- Taylor me ha dejado - contesté rápidamente.
- ¿Qué ha pasado?
- Me han ofrecido un proyecto importante en Londres en cuanto acabe este. Me iría por un año entero...
- ¿Ha sido por eso? - Matthew rodeó el escritorio y se sentó en la silla que había a mi lado - me llamaron hace un par de semanas Nick, preguntando específicamente por ti.
- Lo sé, me lo ha dicho mi representante.
- Hablé maravillas de ti. Les dije que eras un chico muy trabajador que se dejaba la piel en su trabajo. Que eras buen compañero y que había sido un honor trabajar contigo...lo que nunca pensé es que esto te fuera a resultar un problema con Taylor.
- No tienes la culpa de esto Matthew - lo miré por primera vez desde que entré a la habitación - ellos me quieren para el papel...solo me queda dar una respuesta.
- Supongo que Taylor ha dicho que aceptes.
- Me ha dejado por ese motivo exactamente.
- ¿Sabes? Ese siempre ha sido el miedo de Taylor, que tuvieras que elegir entre él y tu trabajo.
- No me dejó otra opción - contesté con la cabeza agachada - Taylor ha decidido por los dos, y en parte lo entiendo.
- Taylor está jodidamente enamorado de ti Nick...y justamente esto es a lo que él más temía.
- Que ante pusiera lo nuestro antes que el trabajo. Lo sé.
- Se aman Nick, no he visto a dos personas amarse tanto como vosotros dos a pesar de los obstáculos, miedos e inseguridades y estoy seguro de que esto se va a solucionar. No podéis vivir uno sin el otro.
Y cuanta razón tenía Matthew. Yo no imaginaba una vida sin Taylor. Si imaginaba mi presente veía a Taylor conmigo. Grabando esta película y felices de poder sacar hacia adelante este proyecto tan hermoso.
Pero si imaginaba mi futuro inevitablemente también lo veía a él.
A Taylor y a mí juntos. Cada uno con sus proyectos. Pero juntos.
A Taylor y a mí en una hermosa casa viviendo juntos.
Comiendo en cualquier lugar con Taylor.
Durmiendo con Taylor.
ESTÁS LEYENDO
PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas Galitzine
Fiksi Penggemar"ᴱ́ʳᵃᵐᵒˢ ᵃᵐᶦᵍᵒˢ ʸ ᵈᵉ ᵛᵉᶻ ᵉⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ⁿᵒˢ ᶜᵒⁿᶠᵘⁿᵈᶦ́ᵃᵐᵒˢ"