26

1.1K 127 51
                                    

[TAYLOR]


Quería que estos días fueran perfectos. Y juro por Dios que solo llevábamos medio día y ya lo estaba siendo, por que tenía frente a mi, rodeado de velas, con un ambiente precioso al chico del que estaba jodidamente enamorado.

Nick estaba perfecto y no podía despegar mis ojos de su cuerpo ni un solo segundo desde que lo vi con esa camisa verde puesta.

- Dios Nick, que guapo eres - me quedé mirándolo sin vergüenza ninguna - esa camisa te queda perfecta.

- Gracias Tay - había poca luz, solo la luz de las velas, pero noté como se sonrojó enseguida.

- ¿Puedo sentarme a tu lado?

Necesitaba tenerlo cerca. Oler su perfume y poder acariciarlo en todo momento.

- No tienes que pedir permiso - sonrió. Me levanté y puse la silla a su lado.

- Ahora mucho mejor - dije mientras le miraba a los ojos - ¿te ha gustado?

- Todo es perfecto Taylor - admiró todo con una sonrisa - las velas, el mar de fondo y tú...

- Quiero que todo sea perfecto estos días Nick - posé mi mano encima de la suya - no quiero que tengas ninguna duda de que lo que siento por ti es real y que quiero hacer las cosas bien contigo.

- Está siendo perfecto Taylor, te lo juro - me regaló una de esas sonrisas que tanto me gustaban de él - te lo dije esta mañana, me alegra mucho que estés aquí, y conmigo.

- Te había echado tanto de menos - junté nuestras frentes y cerré los ojos - no sabes cuanto Nick... - me separé de él - ¿puedo preguntarte algo?

- Claro, dime.

- ¿Has llegado a perdonar todo lo que te hice?

Nick se quedó callado. Mirándome a los ojos. ¿Y si todavía no me había perdonado?

- Me hizo mucho daño tu rechazo - suspiró - a veces pensaba que no era lo suficientemente bueno para ti, que no te gustaba lo suficiente como para arriesgarte a estar conmigo...pero luego me dijiste que tenías miedo de lo que pasara con los dos si esto se hacía real. Me dijiste lo de nuestros trabajos, que no podíamos vernos suficiente y que alguno rechazaría algún proyecto importante por estar al lado del otro...en ese momento no lo entendí y por eso me enojé tanto contigo, pero ahora es diferente.

- ¿Qué es diferente?

- Ahora te entiendo Tay, y no tengo nada que perdonarte. En ese momento estaba ciego, no quería ver nada mas, solo quería estar contigo, y estos meses sin ti me han hecho pensar muchas cosas...que aunque estemos cada uno en una punta del mundo y estemos muertos de miedo, estamos para apoyarnos y hacer que esto funcione.

- Y va a funcionar, te lo prometo Nick -  acaricié su mano - quiero que funcione, y sé que aún no estás preparado y que quieres ir despacio, pero cuando estés listo no voy a dudar ni un solo segundo en pedirte ser mi novio.

- Gracias por entenderme Taylor y por tener paciencia.

- Voy a tener toda la paciencia que necesites. Tú lo mereces - dejé un beso en su mejilla.

La noche estaba siendo perfecta. No habíamos dejado de hablar de diferentes temas en todo momento. Alguna que otra vez Nick dejaba sus miedos atrás y se acercaba a mi para acariciar mis manos, mi rostro y dejaba algún que otro beso en mis labios.

Joder, me tenía loco y estaba deseando que llegara el día en el que pudiera por fin llamarlo "mi novio" y estar con él, cuidarlo y amarlo para siempre.

PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas GalitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora