[TAYLOR]
El último día de grabaciones había llegado a su fin.
Y con ello este proyecto que me había dado tantas alegrías.
Me había dado confianza en mi mismo cuando más lo necesitaba. Me había dado experiencia. Personas que me iba a llevar para siempre en mi corazón.
Pero sobre todo me había dado a Nick. Él era lo único bueno y bonito que me había traído este proyecto.
Conocí el verdadero amor gracias a Nick.
- Corten - gritó Matthew y entre aplausos y con lágrimas en los ojos se acercó hasta mi y Nick.
Nick y yo estábamos de nuevo en el set donde se grababan las escenas de la habitación de Alex y Henry.
Debíamos de recrear la última escena del libro en donde Alex y Henry se encontraban tumbados en la cama, mirándose frente a frente y en donde se prometían su amor para toda la vida.- Henry - dijo Alex.
- Alex - dijo Henry.
- Tú y yo - dijo Alex.
- Tú y yo - coincide Henry.
Esa fué la última escena, en donde hubiera deseado con todo mi corazón que esos que estaban tumbados en la cama, prometiendose amor eterno fuéramos Nick y yo, no estos personajes.
- Gran trabajo chicos - Matthew corrió a abrazarnos a los dos - gracias gracias - se separó y se puso frente a nosotros.
- Gracias a ti por este proyecto tan hermoso - contesté - y gracias por confiar en mi para el papel de Alex.
- Gracias Matthew - habló Nick - Henry me ha dado muchas cosas buenas.
- Sin vosotros esto no hubiera sido posible chicos. Estoy seguro de que este proyecto traerá muchas alegrías a vuestras vidas.
- Estoy seguro de ello - contestó Nick girandose para mirarme.
Matthew nos había invitado a todos a una cena en un restaurante únicamente para nosotros solos. En otro momento hubiera deseado estar aquí, compartiendo con todos y pasando tiempo con ellos, pero tenía frente a mi a un Nick callado, con su cabeza agachada y sin abrir su boca en ningún momento.
Me dolía como el puto infierno verlo así, y me sentía como una mierda por que en el fondo sabía que el causante de todo esto era únicamente yo. Nadie más.
Lo vi levantarse y sin pensarlo fuí trás él. Se estaba dirigiendo a un rincón de salón mientras cogía su teléfono y lo llevaba a su oído.
- Dime James - contestó Nick.
Nick estaba de espaldas, así que no se daría cuenta de que estaba escuchando todo.
- ¿Hoy mismo tengo que decidirlo?
Nick se quedó en silencio, asistiendo con la cabeza.
- Diles que si James - soltó un suspiro - diles que acepto el proyecto. Que se pongan en contacto contigo con cualquier cosa. Necesito preparar todo para viajar a Londres. Si James...está todo bien no te preocupes. Nos vemos.
Nick se giró. Se dió cuenta de que estaba detrás de él escuchandolo todo, pero antes de que se acercara a mi o intentara hablar conmigo, salí corriendo hasta la salida del restaurante.
Maldita sea. Una cosa era decirle que aceptara, y otra muy diferente era escucharlo decir que se iba por un año completo a otra puta ciudad.
- Joder... - le di una patada a la puerta del restaurante - ¡me cago en la puta joder! - grité y seguí dando patadas.
ESTÁS LEYENDO
PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas Galitzine
Fanfiction"ᴱ́ʳᵃᵐᵒˢ ᵃᵐᶦᵍᵒˢ ʸ ᵈᵉ ᵛᵉᶻ ᵉⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ⁿᵒˢ ᶜᵒⁿᶠᵘⁿᵈᶦ́ᵃᵐᵒˢ"