27

1.2K 117 43
                                    

[NICHOLAS]

Habíamos llegado empapados a la habitación, mojando todo a nuestro paso y aún con nuestros bóxer puestos y sin vergüenza alguna de que alguien nos viera por el camino a la habitación con estas pintas.

Nos quedamos un rato mas en el agua, hasta que no aguantamos mas el frío y prácticamente había obligado a Taylor a salir del agua. Según él no tenía tanto frío. Pero la verdad es que era un cabezota que no quería reconocerlo ya que él fué el de la idea.

- Joder Taylor - pasé rápido al baño para buscar una toalla para los dos - te voy a matar, hace mucho frío - cogí dos toallas, pasé la mia por el cuerpo, salí del baño y le pasé a Taylor la suya.

- Eres un exagerado Nick - rió. Se hechó la toalla por el cuerpo y siguió sonriendome - hace un rato no te quejabas del frío cuando estabas entre mis brazos.

Se enrolló la toalla en la cintura y siguió mirándome a los ojos. Pequeñas gotas de agua seguían cayendo desde su cabello hasta terminar en su torso desnudo.

Un Taylor mojado y mirándome de aquella manera. Muy mala combinación.

- Lo primero, no soy un exagerado ¿vale? - intenté que mi voz saliera firme, por que sinceramente me estaba poniendo realmente nervioso esta situación con Taylor y no quería que lo notara - y segundo...

Me quedé sin palabras por que Taylor se estaba acercando a mi a pasos lentos sin despegar sus ojos de los míos.

Esto era lo que había causado en mi siempre. Que me quedara sin habla y totalmente embobado cada vez que lo tenía frente a mi.

- ¿Lo segundo...? - terminó de acercarse dejando solo un paso entre los dos.

Se me había olvidado completamente lo que iba a decir joder. Estaba provocándome e intentando seducime, lo sabía por la forma en la que me estaba mirando.

- Lo segundo, sí - intenté mantener mi mirada en sus ojos y no bajarla mas abajo - tú fuiste el que me tenias entre tus brazos.

- No escuché que te quejaras cariño - ese cariño fué directo al centro de mi estómago. Era nuevo para mí y causaba miles de cosas en mi cuerpo - joder Taylor, me encantas - me imitó. Le había dicho esa frase en cuanto habíamos dicho de estar juntos.

- Eres un pésimo imitador - reí - y te recuerdo que tú no me soltabas en ningún momento y también estabas temblando de frío.

Taylor terminó por romper toda la distancia que había entre los dos. Quitó mi toalla, puso sus dos manos en mi cadera y me atrajo a su cuerpo.

Miraba mi boca, mis labios, bajaba de nuevo su mirada a mi boca para terminar en mi pecho y volverla a subir a mis ojos. Me estaba tentado y no sabía cuanto.

- Llevo toda la noche recordando algo - murmuró cerca de mi boca - desde que nos metimos al mar.

- ¿Qué es? - puse mis dos manos en su torso desnudo. Miré los pequeños rizos que se le estaban formando en el cabello y pasé mis dedos por él.

- La noche en el jacuzzi - puso su boca en mi oído y me susurró. Luego se alejó y volvió a mirarme a los ojos - y estoy sintiendo exactamente lo mismo o mas que esa noche.

PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas GalitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora