[NICHOLAS]
El tercer día de campamento había llegado.
Habían pasado casi veinticuatro horas de mi accidente y ya me encontraba mucho mejor. El dolor de cabeza seguía ahí, pero era soportable.
Todos me cuidaban. Se iban turnando para pasar a la habitación y verme. Me cuidaban como a uno mas de su familia y eso me hacía realmente feliz, porque a parte de mi familia, los tenía también a todos ellos.
El que no volvió a aparecer en la habitación hasta la noche fué Taylor. Obviamente vino para dormir, pero yo estaba tan cansado que no escuché cuando entró.
Esta mañana tampoco estaba cuando desperté. Y no me extrañaba, Taylor salía todas las mañanas a correr, aunque tenía la sensación de que algo mas le pasaba, y conmigo exactamente.
El accidente del lago quizá fué la gota que colmó el vaso para romper definitivamente con todas nuestras locuras.
No mas conversaciones.
No mas miradas.
No mas discusiones.
Quizá eso era lo mejor para ambos.
- Buenos días - me reuní con todos en el salón. Tenía hambre y también estaba cansado de estar tanto tiempo tumbado.
- ¿Qué haces aquí Nick? - se acercó rápidamente Malcolm hasta mí. Me cogió del brazo y me sentó con cuidado en la silla - no deberías de estar aquí, si no tumbado en la cama.
- Estoy cansado de estar tumbado - me quejé - además, me encuentro mucho mejor. Mírame, estoy bien de verdad.
- Bueno, pero entre todos te preparamos el desayuno. ¿Qué prefieres? ¿Café, zumo, tostadas, algo dulce...?
- A Nicholas le gusta mucho desayunar un latte y fruta - contestó Taylor. Lo miré con el ceño fruncido, él me miró de vuelta y bajó la mirada rápidamente a su desayuno.
¿Porqué había dicho eso?
- ¿Eso está bien Nick? - preguntó Malcolm.
- Sí, está perfecto. Gracias - le sonreí.
Malcolm trajo hasta la mesa todo el desayuno. Mi latte y fruta, mucha fruta. Aquí había para alimentar a diez personas mas.
Pero no tenía donde quejarme, ya que todos estaban pendientes de mi en todo momento.Me sentía muy querido por todos.
- Chicos - habló Matthew - ayer tenía pensado que esta mañana la tomáramos de relax, en una piscina que hay aquí al lado, pero con lo que le sucedió a Nick he pensado en suspenderlo. Podemos buscar algo mas que hacer.
- No Matthew. La idea suena bien, no deberías de cancelar nada. Todos merecen descansar y desconectar un poco.
- No quiero que hayan mas accidentes. Ayer nos diste un buen susto Nick.
- Prometo no tocar el agua esta vez. Solamente tomar un poco de sol, me vendría bien.
- Bueno, está bien. Pero todos con cuidado ¿vale? Venga, terminen de desayunar y nos vemos en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas Galitzine
Fanfic"ᴱ́ʳᵃᵐᵒˢ ᵃᵐᶦᵍᵒˢ ʸ ᵈᵉ ᵛᵉᶻ ᵉⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ⁿᵒˢ ᶜᵒⁿᶠᵘⁿᵈᶦ́ᵃᵐᵒˢ"