14

1K 124 36
                                    

[TAYLOR]

¿Qué estaba cabreado? Sí.

¿Qué mi enfado era con Nicholas? En parte podría ser.

¿Qué estaba siendo un completo gilipollas comportándome de esta manera después de lo que había pasado?

Todo el mundo sabia que sí. Que era un completo gilipollas.

Mi enfado era conmigo mismo. Por dejar que sucediera esto, cuando estaba haciendo lo imposible por olvidarlo y alejarme de él.

Estábamos todos callados, era evidente que algo pasaba, porque las caras de Nicholas y mias, eran un cuadro.

- ¿Pasa algo? - preguntó Rachel. Miré a Nicholas, me miraba con una ceja alzada. Estaba seguro de que estaba esperando a que hablara, pero no lo iba a hacer.

- No pasa nada - contesté cortante.

- ¿Habeis discutido de nuevo? - preguntó esta vez Ellie. Nos miró a los dos, pero seguíamos callados.

- No hemos discutido - contesté - y no ha pasado nada.

- Dice que no ha pasado nada - escuché la risa de Nicholas - si Taylor dice que no ha pasado nada...

- Nicholas...

- ¿Quieres explicarles a todos que estábamos haciendo?

- Me voy - me levante rápidamente del jacuzzi y sin decir nada salí a paso rápido del lugar.

- Taylor - escuché la voz de Nicholas - Taylor - me llamó de nuevo, pero seguí andando a paso rápido hasta la habitación - ¡Taylor joder! estoy corriendo detrás de ti - me alcanzó y chocó con mi espalda cuando me quedé parado en la puerta de la habitación.

- ¿Puedes irte? - pregunté sin girarme. Noté como todos los músculos de mi espalda se tensaban.

- Esta también es mi habitación.

- Me refiero a que me dejes solo - abrí la puerta de la habitación y la cerré.

- ¿Pero eres tonto? - me preguntó en cuanto entró a la habitación. Cerró la puerta y se quedó parado en el sitio - me has cerrado la puerta en la puta cara Taylor.

- Vete - le señalé la puerta - ¿puedes irte Nicholas?

- ¿Porqué estás así? No entiendo absolutamente nada joder - exclamó enfadado.

- ¡Quiero estar solo ahora maldita sea! - me dirigí al armario. Lo abrí y empecé a recoger mi ropa.

- ¿Qué haces Taylor? - noté como se puso detrás de mi - ¿vas...te vas....a ir?

- No quiero seguir durmiendo aquí - metí poco a poco la ropa en mi maleta - así que deja de preguntar y deja que me vaya.

- No entiendo nada joder - lo esquivé y vi como se llevaba las manos al cabello desesperado - ¿porqué estás haciendo esto?

- Porque no debería de haber pasado nada entre los dos ¿vale? - me giré para mirarlo. Cogí la maleta y me dirigí a la puerta, pero Nicholas fué mas rápido y me impidió salir.

PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas GalitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora