22

1K 107 32
                                    

[TAYLOR]


"Te has dado cuenta demasiado tarde"

"Pensé que saldrías por esa puerta para irte conmigo"

"Realmente quería estar contigo"

"No sé si alguna vez pueda verte como antes"

Todas esas frases me estaban retumbando en la cabeza durante toda la noche. Y me merecía todas y cada una de ellas o incluso mas que eso.

Pero lo doloroso había sido la mirada de Nick cada vez que me las decía. Ya no había rastro de amor en sus ojos, si no desilusión y decepción.

Le había hecho tanto daño que sinceramente no creía que algún día llegara a perdoname, y ahora entendía aquel dicho de "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Y yo había tenido que ver salir a Nick por esa puerta para darme cuenta de todo lo que me importaba.

- Buenos días Matthew - lo saludé y me senté frente a su escritorio.

Me había citado esta mañana para hablar de la película, y yo no sabía como decirle que Nick no quería participar en ella. O quizá ya habían hablado y por eso me encontraba ahora frente a él en su despacho.

- Hola Taylor - me devolvió el saludo - tenemos que hablar sobre la película.

- Soy todo oídos.

- Cité a Nick también.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al pensar que lo vería.

- ¿Has hablado con él?

- Está convencido de no seguir con la película - hizo una mueca de disgusto - no pude convencerlo, por eso lo cité aquí.

Dos golpes se escucharon en la puerta. Giré mi cuerpo y vi que era Nick el que se encontraba entrando.

- Buenos días - saludó. Se acercó a la silla que había a mi lado pero sin sentarse.

- Puedes sentarte Nick, tenemos que hablar - le señaló la silla. Nick me miró para luego sentarse y mirar a Matthew - se que hablamos anoche del tema, pero me gustaría hablarlo con Taylor delante.

- Está bien - contestó y se enderezó en la silla.

- ¿En qué punto está su relación? - preguntó directo Matthew.

Ambos nos miramos sin saber realmente que decir, porque no había relación y no pensaba que la hubiera si Nick no quería seguir con el proyecto.

- No hay ninguna relación Matthew - contestó Nick - tenemos un trato cordial - me miró de nuevo.

- ¿Por qué tu decisión de no seguir con la segunda parte de la película Nick?

- Sé que no estoy siendo para nada profesional, pero no me veo capaz de trabajar con Taylor.

- A veces en la vida hay que saber separar los problemas personales de los sentimentales, y vosotros, no lo estáis haciendo.

- Yo si quiero hacer la película - contesté - y siempre he sabido separar los sentimientos del trabajo.

- Por eso estamos aquí ¿no? - me miró Nick - por separar esas dos cosas. A ti se te da de maravilla olvidar tus sentimientos, pero a mi no.

- Estoy intentando arreglar lo nuestro, pero has construido un muro entre los dos que no me dejas romper.

- No hay un "lo nuestro" que te quede claro Taylor.

Solté un suspiro y eché la espalda para atrás. Era imposible hablar con Nick e intentar convencerlo de que siguiera con el proyecto.

PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas GalitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora