25

1.2K 117 55
                                    

[NICHOLAS]

Grecia, mis padres y Taylor ¿qué mas podía pedir?

Habíamos llegado hace una hora del aeropuerto. Mis padres habían venido a por nosotros y ahora estábamos de camino al hotel.

La palabra contentos se quedaba corta en cuando les comenté a mis padres que había invitado a Taylor a pasar esos días con nosotros. Mi madre lo adoraba y quedó prendada con Taylor desde la primera vez que lo vió. Mi padre era de carácter muy parecido a Taylor, así que cuando los presenté la primera vez conectaron enseguida.

Tenía tanta confianza con mis padres que nunca les he ocultado mis sentimientos por Taylor. Obviamente sabían todo lo que había pasado entre nosotros, pero sus palabras fueron "cuando dos personas están destinadas a estar juntas lo estarán, así pasen meses o años. Pero siempre juntas"

Y el ejemplo lo tenía justamente en este coche. Mis padres tuvieron que soportar bastantes obstáculos para estar juntos y nunca, desde que decidieron apostar por su amor se han separado.

- El hotel el precioso - habló mi mamá. Iba en el asiento del copiloto mientras mi papá conducia.

A mi y a Taylor nos había tocado ir juntos atrás.

- Todo de color blanco y azul cielo y las vistas son preciosas con vistas al mar - se giró para mirarnos y nos sonrió - por cierto, cogí la misma habitación para ambos.

Taylor y yo nos miramos sin entender nada. No es que me molestara  compartir habitación con él, había dormido con Taylor varias veces mientras grababamos la película. Pero joder, tenerlo en este momento en mi misma cama se me iba a hacer muy difícil.

- No os molesta ¿no? - siguió hablando mi madre.

- A mi no me molesta compartir habitación con Nicky - me miró con una sonrisa. Una de esas sonrisas que me derretian por dentro.

- ¿Nicky? - susurré en su oído.

- Nick, Nicky y otras muchas cosas mas que me gustaría decirte - me susurró de vuelta.

Ahora con Taylor frente a mi, volviéndose a comportar tan dulce y coqueto, me estaba arrepintiendo seriamente de haberlo traído.

Por qué ¿quién podía resistirse a sus encantos? Yo claramente no.

Después iría a hablar con mi mamá seriamente sobre el cambio de habitaciones.




- Que pasada de habitación Nick - Taylor cerró la puerta de la habitación y tiró las maletas en cualquier lado.

- Es bonita ¿verdad?

- Nunca había visto algo así - se acercó a la ventana y abrió las cortinas - joder, que vistas.

Me acerqué a él, me puse a su lado y admiré las vistas que teníamos frente a nosotros.

Hacía un día bastante soleado y a la habitación entraba una luz natural preciosa. Pero lo mas bonito era la luz del sol que daba directamente al rostro de Taylor. El moreno de su piel se le acentuaba mucho mas con los rayos del sol que entraban por la ventana y sus ojos joder, le brillaban mas que nunca y no sabía si era por estar aquí o por estar aquí y exactamente conmigo.

PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas GalitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora