[NICHOLAS]
Estaba frente al espejo, ajustando bien mi chaqueta.
Iba con un traje negro al completo, chaqueta, camisa, pantalones y zapatos. Si alguien me observara desde fuera creería que iría a un funeral, no solo por ir al completo de negro, si no por la cara que tenía en estos momentos.¿Debería de estar contento por la reunión de todo el elenco? Sí.
¿Qué se me revolvia el estómago cuando pensaba que Taylor estaría allí? También.
Sinceramente lo último que quería era verlo. Estuve a nada de cancelar la cena, hablar con Matthew e inventar cualquier excusa para no asistir esta noche, pero no podía hacerle algo así, estaba ilusionado después de recibir la noticia de que el próximo año la película se estrenaría, quería vernos a todos reunidos después de meses sin vernos.
Aún estaba enfadado, más bien decepcionado con Taylor, en todos estos meses no recibí ni una llamada ni mensajes de su parte.
Las dos primeras semanas después de discutir con él, creí que llamaría para pedirme perdón y para decirme que todo lo que dijo fué un error, pero claramente, eso nunca sucedió.Taylor me ilusionó, me enamoró y jugó conmigo para luego salir huyendo como un maldito cobarde, y yo, nunca le perdonaría por ello.
Cogí mi teléfono y mis llaves y salí de la habitación. Abajo me esperaban Ellie y Malcolm para irnos juntos hasta el restaurante.
- ¿Vas a un funeral Nicholas? - me miró de arriba a abajo Malcolm - ¿quién ha muerto?
- Que gracioso Malcolm. Y sí, si sigo con estos nervios los que vais a asistir a un funeral sois vosotros, y específicamente a mi funeral.
- No seas exagerado Nicholas.
- Eso es porque no has visto la foto que ha publicado Taylor - Ellie le mostró el teléfono a Malcolm y este abrió sus ojos como platos.
- Nicholas ¿de que color te gustaría que te llevarán flores a tu funeral?
- ¿Qué? - le respondí confundido.
- Si ves esta foto puede ser que no llegues a la cena esta noche - le robó el teléfono a Ellie y se acercó a mi lado - ¿quieres verla?
- No me interesa nada referente a Taylor - mentí descaradamente mientras intentaba no mirar el teléfono - bueno ¿a quién intento engañar? - cogí el teléfono y vi la foto que publicó Taylor hace unos minutos.
Maldito y estúpido modelo de pasarela.¿Quién se creía para asistir así a la cena de esta noche, no podría ir mas discreto?
Lo peor de todo es que iba a ir robándole suspiros tanto a hombres como mujeres y eso me ponía celoso, muy celoso.
- No es gran cosa - le entregué el teléfono a Ellie - no le queda tan bien ese traje.
ESTÁS LEYENDO
PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas Galitzine
Fanfic"ᴱ́ʳᵃᵐᵒˢ ᵃᵐᶦᵍᵒˢ ʸ ᵈᵉ ᵛᵉᶻ ᵉⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ⁿᵒˢ ᶜᵒⁿᶠᵘⁿᵈᶦ́ᵃᵐᵒˢ"