18

988 106 54
                                    

[TAYLOR]

Me sentía una mierda, pero una total mierda, y bien de las gordas.

Había tenido hace un momento al chico del que estoy enamorado, prácticamente dándome otra oportunidad para estar juntos y otra vez lo había vuelto a cagar y esta vez sí era la definitiva.
Y me dolía, porque juro que yo quería estar con él, empezar una relación y ver a donde nos llevaba y estaba seguro que a algo bonito porque joder, Nicholas esta semana había hecho de todo por hacerme reaccionar y estar conmigo y me había demostrado cuanto le importaba y yo por cobarde lo había perdido definitivamente.

- Taylor - entró Rachel a mi habitación dando un fuerte portazo - ¿cómo que Nick se va?

- Lo llamó su representante - contesté sin mirarla mientras tenía mi teléfono en las manos.

- ¿Y...? ¿Qué mas ha pasado?

- Las grabaciones comienzan antes.

- ¿Por eso está llorando con Ellie?

Subí mi mirada y miré a Rachel.

- ¿Llorando...?

- No creo que esté llorando porque vaya a regresar al trabajo Taylor - se acercó a los pies de la cama y me miró mientras se cruzaba de brazos - estaba llorando Taylor, por ti.

¿Porqué me sentía peor que antes y como una mierda al escuchar a Rachel decir que estaba llorando por mi?

- Estaba desconsolado Taylor. No dejaba de decir que lo vuestro no tiene solución y que ya no puede estar como un tonto detrás de ti cuando tú no tienes el valor de arriesgarte por él y luchar por estar juntos.

- No quiero escuchar nada mas Rachel - me levanté de la cama y fuí directo a la puerta.

- Espera - impidió que saliera - Nick se va por ti.

- Lo llamó su representante, el mismo me lo dijo.

- Y es cierto, pero las grabaciones no comienzan hasta dentro de cinco días. Así que podría haberse quedado los días que restan, pero no Taylor, decidió irse por tí, porque no aguanta ni un segundo mas esta situación.

- Me estás hablando como si tuviera la culpa de todo Rachel.

- La tienes toda Taylor, absolutamente toda, y me duele estar diciéndote esto porque te quiero y eres como un hermano para mí.

- Me duele y mucho que me estés diciendo esto.

- Estoy intentando abrirte los ojos. Nick se va en menos de dos horas y tienes dos opciones. Salir y luchar por él o perderlo para siempre.

- No puedo... - rompí en llanto - quiero salir ahora mismo y decirle que estoy jodidamente enamorado de él. Pero hay algo que me lo impide Rachel.

- Eso se llama miedo Taylor.

- Sí, puede ser que sea eso - limpié mis lágrimas - miedo a sentir, miedo a que me haga daño, miedo a que todo salga mal y lo mande todo de nuevo a la mierda, miedo a cagarla y hacerle daño a Nick porque no soy lo suficientemente valiente.

PD : TE ECHO DE MENOS | TAYNICK | Taylor Zakhar & Nicholas GalitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora