Lugar desconocido.
En una cabaña en el bosque kessler y sus secuaces se encuentra viendo el festival deportivo por televisión.
Rika: Que aburrido. ¿Me recuerdas porque vemos esto? -se encuentra de cabeza en el sofá viendo la televisión.
Kessler: Conocer a la nueva generación de héroes. Si vamos a purificar este mundo, necesitamos conocer a nuestros enemigos.
Havik: Ya que dicen los nombres de los chicos porque no matamos a sus familiares.
Rika: ¡Eso me gusta más! Me apunto para hacer eso.
Kessler: Un guerrero ataca al corazón, eso quieres decir.
Havik: Sí.
Kessler: No haríamos nada, si matamos a sus familiares ellos seguirán con su ideologías. Lo único que haremos es motivarlos a seguir.
Nyx: Tiene razón. Si matamos a sus padres estarán devastados por unos días pero después encontrarán alguna motivación para seguir con ese sueño ridículos de ser héroes.
Rika: Oh qué aburridos.
Entre ellos hay una especie de humanoide una especie de calamar de la altura de un niño solo tenía dos brazos. Este gimoteó como un bebé al ver las pantallas.
Kessler -se acerca a la criatura- Qué pasa Dagon. -acaricia la cabeza de la criatura
Dagon: Ha…hambre.
Kessler -sonríe- Está bien en cuanto acabe el festival te llevaré a comer.
Dagon asiente feliz como un niño pequeño.
Rika: Ja perdedor.
Havik: Enserio perdió contra alguien tan débil y patética.
Kessler mira la televisión para ver cómo Niko había pedido contra Alika por alguna razón puso una expresión melancólica.
Nyx: Oye viejo. -llama la atención de kessler- ¿Qué le pasa a tu mano?
Kessler se percata que su mano tiene un ligero espasmo.
Kessler: Oh, es una vieja herida que nunca sano correctamente.
Nyx: ¿Qué golpeaste?
Kessler: A algo muy duro. -dijo con una sonrisa.
Estadio de la UA.
Alika vuelve a las gradas con sus compañeros aún con la expresión de tristeza
Pietro: ¡Ey felicidades delincuente! Quedaste como la más malvada pero lograste derrotarlo.
Ben: Oye, no le hagas caso Alika lo hiciste bien. Ese chico Niko era un problema, si queremos ganar.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: El héroe infame.
FanfictionEn un mundo donde el 80% del mundo tiene superpoderes y dónde los sueños de convertirse en superhéroes se hacen realidad nació una nueva mutación genética y un pequeño grupo se los llamo "Conductores" sumamente poderosos y solo ellos pueden ser el d...