Cap 20: La esfera del rayo.

85 4 0
                                    

Japón.

Residencia Ashido.

En la habitación de la chica rosa Mina de encuentra con sus amigas Tsuyu y Hagakure teniendo una pijamada en esta noche. El trío de chicas se encuentra jugando un juegos de cartas el UNO para ser más exactos.

Tsuyu: ¡Gane!

Mina: ¿Otra vez? Nah.. me cansé de este juego.

Toru: No te ves muy animada mina. Por lo general eres la más animada de todos en la clase.

Mina: Ah, realmente quería ir a I-island.

Tsuyu: Comparto tu frustración Mina-chan. También quería ir a la expo de la I-island, hubiera sido divertido.

Toru: Habría sido algo genial, Pero Momo no tenía más invitaciones.. y esos boletos son muy caros además que ya no había.

Mina: Odio ser pobre. Aceves me gustaría ser millonaria como Momo, ella si no debe preocuparse por nada. -se recuesta en el suelo poniendo sus manos detrás de la cabeza como almohada- ¿Me preguntó que cosas divertidas estarán haciendo en esa isla?

Toru: Eeeh.. Mina.

Mina: ¿Qué?

Toru: Creo que los demás no están divirtiéndose tanto en la isla.

Mina: Ah, ¿Tú qué sabes Toru? Esa isla tiene de todo y la Expo habrá de todo también no leíste las revistas.

Toru: No quiero decir que… tienes que ver esto.

Mina se vuelve a sentar para que Tsuyu suba el volumen al televisor dónde justamente están pasando unas noticias de último momento.

Reportero: ¡Tenemos noticias de último momento! La isla más segura del mundo; I-island está sufriendo un ataque terrorista.

Mina: ¡¿Un ataque terrorista?!

Reportero: Aún no sabemos los detalles del ataque o que exigen los atacantes. Lo que si sabemos es que intervinieron justo cuando se llevaban a cabo la fiesta de celebración por el premio Nobel que recibió el inventor David Shield. Esto es un caos toda la isla está bloqueada, los robots que proporcionan seguridad a la isla fueron desactivado y el servicio de seguridad está situación se le escapa de las manos y…

¡¡BOOOM!!

A la distancia se nuestra una gran explosión de color azul el camarógrafo hace zoom para tener una mejor toma y ve a Kessler salir del edificio y como este lentamente se eleva hasta la parte más alta.

- ¡Vieron eso! ¡Fue una explosión! ¿Lo tienes verdad Kurt?

Mina y las demás se quedaron paralizados vieron al mismísimo kessler en esa isla causando estragos.

Toru: No creo que se estén divirtiendo mucho.

Tsuyu y Mina se le quedan observando.
____________________________________________

I-island.

Nuestro grupo de jóvenes aspirantes a héroes se encuentran subiendo las escaleras corriendo piso a piso pero uno de ellos era humano 100% y tenía su limitación.

Melissa -cae exhausta- Haaah haaah perdonen chicos…, demen.. un respiro… necesito reponer el aliento.

Los demás se detienen también teniendo una respiración agitada excepto Niko que seguía fresco como una lechuga con su condición de conductor.

Niko: ¿La sala de controles está en el piso 80? ¿No?

Uraraka -se recarga en la pared- Porfavor.. díganme que estamos cerca.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora