Habían pasado algunos días desde el incidente contra el DUP las noticias hablaban que era el peor atentado hasta la fecha la opinión del las masas era la misma los Bio-terroristas no debían salir de sus jaulas. La sociedad culpa al DUP por el incidente ya que no debieron trasportar a criminales tan peligrosos poniendo en riesgo a la ciudad y a sus habitantes.
Por suerte todos los daños ya habían sido reparados no se habían perdido vidas solo algunos cuántos agentes heridos que ya están hospitalizados y fuera de peligro.
Pero la verdadera noticia era el héroe all might que llegó al lugar y salvo el día, las noticias como las redes sociales no dejaban de hablar de cómo venció al villano de un puñetazo salvo a dos estudiantes, a los agentes del DUP atrapados y a la vez extinguió las llamas del lugar todo a la vez un acto que ningún otro héroe había hecho.
Justamente en este día una habitación completame a oscuras apenas entra la luz del sol sombre las cortinas. En la cama hay un gran bulto al parecer había una persona debajo de esas gruesas sábanas o más bien una jovencita de unos 15 años, de cabello rubio, ojos azules y su piel ligeramente bronceada esta chica con una sonrisa en su rostro veía por el teléfono el vídeo de All Might salvando el día en ese centro comercial.
Chica: Oh.. no dijiste tú frase. Es la mejor de todas.. solo levantaste el puño. Maldición, esa idiota pelirroja tuvo que llegar y arruinarte el momento. Envidiosa.
¡¡EVELINE!! ¡Hija, despierta se te hará tarde para ir a la escuela!
La joven de nombre eveline sale de las sábanas.
Eveline: ¡Ya te oí mamá! -suspira con pesadez al saber que tiene que ir a la escuela.
La rubia con ropa cómoda para dormir baja por las escaleras viendo a sus padres desayunando.
Mila: Buenos días, bella durmiente. ¿Otra vez estuviste hasta tarde viendo vídeos? -le da un sorbo a su café.
Toshinori: No es bueno que te desveles todas las noches. La próxima semana serán los exámenes de ingreso y si quieres ingresar a la UA.
Eveline: Buenos días. Si papá, pero.. digo. No hay una forma que pueda ingresar, digo soy la hija del gran héroe all might. Eso debe tener sus beneficios.
Mila: No empieces con eso otra vez hija. Ya lo hemos hablado.
Eveline: Solo digo. -toma una caja de leche y cereales para hacerse su desayuno.
Toshinori -rie levemente- Hija, si escoges el camino fácil...
Eveline/Toshinori: Nunca sabré/bras lo que es el verdadero esfuerzo.
Eveline: Si lo sé. No perdí nada intentándolo. -empieza a comer su desayuno.
Mila: No debes tener dudas. Naciste con un gran quirk heredado de tu padre.. naciste para seguir sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: El héroe infame.
FanficEn un mundo donde el 80% del mundo tiene superpoderes y dónde los sueños de convertirse en superhéroes se hacen realidad nació una nueva mutación genética y un pequeño grupo se los llamo "Conductores" sumamente poderosos y solo ellos pueden ser el d...