¡¡CRASH!!
Explosiones y fuertes estruendos llenan por completo el estadio midnight esquiva cada movimiento de Kamo que esté riendo como un sicópata no deja de atacar con sus garras. Eveline ayudando a Alika a salir no podía dejar de ver la pelea, no pensó que Midnight fuera tan fuerte al pelear con este loco.
¡¡SHAP!!
Midnight ataca con su latigo moviéndolo de un lado al otro pero Kamo esquiva cada ataque aprecia como si ambos estuvieran bailando de lo ágiles que son. En un descuidó Kamo recibió una patada que lo envío a volar hacia las gradas, Kamo freno su empujé girando y incrustando sus garras de hierro en la pared.
Kamo: Si que sabes moverte. Para ser una simio.
Midnight: Vaya forma de hablarle una dama. -hace sonar su látigo- No eres más que un chico malo… y te pondré en tu lugar.
Kamo se lanzó a toda velocidad riendo como un desquiciado creando una gran cortina de polvo destruyendo gran del escenario. Aunque el Bio-terrorista se quedó sorprendido no le había dado a su objetivo a pesar de moverse rápido, el suelo está destruido por si fuera y garras sintiendo la presencia de midnight detrás de él.
- ¿Que pasa? ¿Acaso se te cayó una moneda?
Kamo: Eres rápida… lo admito. ¡Pero esto no acaba!
Volvió a arremeter arrastrando sus garras en el suelo cortando las baldosas en el proceso pero midnight lo esquiva haciéndose a un lado.
Kamo detiene su avance y vuelve atacar con sus garras pero midnight se abre de piernas haciendo un split perfecto para girar en el suelo y atrapar a kamo con sus piernas con una llave pero el Bio-terrorista entierra su puño en el suelo para girar y sacarla del otro lado y atacar a la heroína que por sus buenos reflejos salto hacia un lado esquivando esas peligrosas garras.
Midnight gira por el suelo quedando en una postura encorvada a lo que Kamo atacó preparando ambas cuchillas en sus dedos pero fue recibido por un puñetazo de midnight que lo mando a volar rebotando en el suelo hasta chocar contra el muro.
Eveline: Sorprendente. -sorprendida.
Alika: Déjame pelear.. puedo encargarme de ese Bio-terrorista.
Eveline: Ni siquiera pueden ponerte de pie, ya deja de estar haciendo un berrinche por todo.
Alika: No entiendes los Bio-terroristas… son muy peligrosos, su mera existencia es un peligro. No creo que lo entiendas ya que eres una aliada de ellos.
Eveline: Ya me cansaste de eso. Hablas como si lo supieras todo, talvez tuviste una mala experiencia con los conductores, pero te puedo asegurar que Niko no es como ese lunático de allá.
Alika: ¿Como… puedes saberlo?
Eveline: A ti te juzgan por tu poder de manipular la sangre… ¿No crees que tú juzgas a Niko de la misma forma?
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: El héroe infame.
FanfictionEn un mundo donde el 80% del mundo tiene superpoderes y dónde los sueños de convertirse en superhéroes se hacen realidad nació una nueva mutación genética y un pequeño grupo se los llamo "Conductores" sumamente poderosos y solo ellos pueden ser el d...