Cap 8: Los más fuertes.

64 6 6
                                    

Los participantes del festival se encuentra totalmente rodeados por robots inferno como muchos otros de menor tamaño esto fue una total sopresa para los estudiantes como para las personas que han venido a ver esta festividad.

Present mic:  ¡Están completamente rodeados! ¡¿Que harán jóvenes aspirantes a héroes!?

Extra 1: ¡Mierda! -su brazo derecho se llena de escamas- ¡Será mejor que nos ocupemos de los más pequeños!

Todoroki se adelanta cuando un robot inferno está por aplastarlo pero el bicolor usa su poder de hielo para crear una gran ventisca congelante congelando por completo el robot dejando a todos boquiabiertos, claro que este movimiento fue aprovechado por todoroki que pasó corriendo entre los pies del robot.

Tetsu tetsu: ¡Es nuestra oportunidad pasemos por debajo!

Todoroki: ¡No sé los aconsejo! Un robot tan grande congelado definitivamente caerá.

Así fue la gigantesca máquina se va desplomando hasta colapsar por completo creando una gran cortina de humo y polvo mientras todoroki se va alejando en su carrera.

Extra 2: ¡Maldito de la clase de Héroes..! ¡Nos tiro un robot encima!

Present mic: ¡OH! ¡Eso fue muy peligroso y arreisgado…! ¡¿Están todos bien?!

De los escombros del robot sale kirishima a base de golpes usando su endurecimiento.

Kirishima: ¡Eso es jugar sucio todoroki!

Tetsu tetsu: ¡Los de la clase A son unos malditos engreídos!. -sale de los escombros al igual que kirishima.

Present mic: ¡Oh, tetsu tetsu.. de la clase B ha salido completamente ileso! ¡Su Quirk le permite transformar todo su cuerpo en acero y endurecerlo al igual que el joven kirishima de la clase A!

El pelirrojo sale corriendo con lágrimas en los ojos.

Kirishima: ¡No somos iguales!

Katsuki usando sus explosiones vuela por encima del brazo de otro robot inferno para explotarle la cabeza.

Izuku: ¡Wow están todos animados!

¡¡BOOM BOOM BOOM!!

Varios robots inferno son abatidos con facilidad por un disparo a la cabeza la responsable fue Momo que había creado un especie de cañón.

Momo: ¡El camino está libre! ¡Vamos chicos hay que moverse! -empieza a correr.

La clase 1-A es la primera en actuar ante estás adversidades los robots no eran un problema para ellos ya habían peleado antes y ahora no es un desafío.

Mina patina usando su asido y lo lanza para derretir a los robots que intentan atacarla.

Izuku corre atrapa el brazo de un robot de nivel 2 arrancándole el brazo y usarlo como arma atacando a otros robots.

Para eveline no era un problema solo le bastaba uno o dos golpes para destruir a los robots más pequeños y salir corriendo para no atarearse a la carrera.

Niko se limita a correr y esquivar a los robots está muy atrás en la carrera y debía recuperar la ventaja perdida.

Present mic: ¡Wow…! ¡La clase de héroes no perdieron el tiempo rápidamente se deshacieron del los robots y tomaron la delantera!

Los que encabezan la carrera luego de recorrer varios metros llegaron a la siguiente prueba de esta competencia. Dónde todoroki se detuvo en seco para ver enormes agujeros en el suelo donde hay sogas en cada extremo para pasar de un lado al otro.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora