Han pasado unos días desde el ataque a la USJ los alumnos de la clase de héroes 1-A habían recibido la noticia sobre el festival deportivo de la UA un evento único que se celebrará una vez cada año. Una oportunidad única para los estudiantes de la UA en general ser el centro de atención ante la vista de todos los pro héroes y poder ganar aceptación sin mencionar que pueden llamar la atención de muchas agencias de renombre y muy respetados.
Era de esperar que los estudiantes estuvieran muy animados y motivados por esto es su mejor oportunidad para aclarar sus sueños. Lo que no sabrían es que esto les traería problemas en especial por lo sucedido en la USJ.
La campana de la UA había sonado dando asi la finalización de otro día escolar.
Tsuyu: Uraraka-chan. ¿Qué harás este fin de semana?
Uraraka: Aprovecharé a entrenar quiero estar lista para el festival.
Tsuyu: Pensaba hacer lo mismo, podemos entrar juntas si quieres.
Uraraka: Es una gran idea.
Denki: Maldición.. debo mejorar mis notas para la próxima semana o no me dejaran participar.
Ojiro: Te entiendo. Aizawa-sensei es muy exigente con nuestras notas. Creo que está noche me voy a desvelar estudiando.
Los chicos preparan sus cosas para irse a sus casas después de un largo día en la escuela por suerte era viernes pero aún así no debían relajarse la UA es muy estricta y exigente con sus alumnos en especial con la clase de héroes.
Momo guarda sus cosas en su bolso hasta que alguien llamo su atención.
Niko: Oye Momo.. ¿Puedo pedirte un favor?.
Momo: ¿Hm...? ¿Qué necesitas niko?
Niko: Bueno... no debe ser ninguna novedad para tí que mis notas no son las mejores y como eres la que tiene las mejores notas. ¿Puedes ayudarme con mis estudios?
Momo: ¿Ayudarte a estudiar? -con ligero asombro- Pues la verdad no esperaba que me pidieras eso.
Niko: Si raro ¿no? Bueno es que la bruja de augustine me canto las cuarenta hace unos días y debo esforzarme en mis notas.
Momo: Pues tiene sentido. El presidente de la clase no debe tener notas regulares, además estoy segura que el DUP puso.. "Condiciones" para que estés en libertad ¿No?
Niko: ¡¿Como lo supiste?! -asombrado.
Momo -rie levemente- Claro que te ayudo a estudiar.
Niko: ¡¿En serio?! -contento.
Momo: Ha ha ah.. pero. Si quieres que te ayude deberás esforzarte, no voy a soportar tu rebeldía, ni que te lo tomes a broma.
Niko -suspira- Hm... está bien. Tú ganas ¿En donde..?
Momo: Será mi casa.
Niko: ¿Tu casa? -arqueo una ceja.
Momo: Sí. Empezaremos a partir de mañana te espero a la ocho de la mañana.
Niko: Ush es sábado ¿Tiene que ser tan temprano? -momo lo mira feo- Está bien a las ocho. -respondió aburrido.
Momo: Te daré mi número para darte las indicaciones.
Niko: Ta bueno.
Al cambiar números para mantenerse comunicado Kyoka se les acerca para hablar.
Kyoka: Perdón chicos, no pude evitar escucharlos ¿No les importa si me uno? También queiro mejor mis notas.
Momo: Claro porque no. -respondió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: El héroe infame.
FanfictionEn un mundo donde el 80% del mundo tiene superpoderes y dónde los sueños de convertirse en superhéroes se hacen realidad nació una nueva mutación genética y un pequeño grupo se los llamo "Conductores" sumamente poderosos y solo ellos pueden ser el d...