El examen práctico había llegado los chicos de la clase-A creyendo que se enfrentarían con robots así como Itsuka Kendo de la clase B les había dicho se toparon con la sopresa de que este examen sería de duos contra lao profesores eso quería decir que sería el doble de difícil. Tenían que ganarles a sus Sensei para poder aprobar el examen.
Aizawa: Los díez equipos irán a sus respectivos escenarios simultáneamente. La idea del examen se les será explicada por el profesor con el que lucharán. Seran transportados por los buses, el tiempo el valioso así que muevanse Rápido.
Brook: Mocosos, conmigo ahora. -ordeno en tono severo dirigiéndose al bús
Niko: Nos tocó con la perra peliroja.
Eveline: ¿Eso es malo?
Niko: Muy malo, está loca no se contiene cuando pelea irá enserio desde el principio. Lo único que nos queda es hacer lo mismo y coordinar nuestros ataques.
Eveline: Esa será nuestra carta. No le demos oportunidad ni una sola oportunidad.
Niko: Hecho.
Aizawa: Todoroki y Yaoyorozu vengan conmigo. -se dirige al bús
Todoroki va con él pero Yaoyorozu se queda unos minutos observando a Niko hablar con Eveline sobre el plan que harían para derrotar a Brook. Esto le comprime el pecho sintiéndose incómoda aún más sabiendo que Niko le ayudo este tiempo para los exámenes finales.
Niko: ¿Momo? ¿…Momo? Reacciona. -chasquea los dedos frente a la chica.
Momo: Heh!? N-niko. ¿Que haces ahí?
Niko: Te ví ahí parada sin hacer nada, te quedaste colgada. ¿Todo bien?
Momo: En realidad no…
Niko: ¿Te preocupa el examen? Bueno, es difícil.. nos tomaron por sorpresa a todos.
Momo: No creo estar segura de poder aprobar. No soy muy buena luchando, me derrotaron muy fácilmente en el festival deportivo. No soy muy fuerte y me aterra arrastrar a todoroki conmigo.
Niko: Oh, es eso. Entiendo tu preocupación. -ve la preocupación de Momo- Oye pero no te deprimas. Ser fuerte no lo es todo.
Momo: Ja.. para ti es fácil decirlo. Eres uno de los más fuertes de la clase, le ganarás a la directora del DUP fácilmente.
Niko: No estés tan segura de eso. Eh visto pelear a Brook y… da miedo, a decir verdad no sé porque la invitaron a esto. Pero te lo digo enserio, eres fuerte a tu manera.
Momo: ¿Y que manera sería esa?
Niko: Eres lista. Sos muy inteligente usa eso para pelear, no siempre tiene que ser los puños.
Momo: ¿Mi inteligencia?
Niko: Sí, ten confianza en ti misma. Tu intelecto te hace fuerte, no trates de imitar a los demás con habilidades de lucha increíbles… solo pelea de la mejor forma que puedas.
Momo: No lo.. había pensado así.
Niko: Solo confía más en tí misma. Eres una chica muy linda, inteligente, fuerte y capaz lo harás bien.
Momo -se ruboriza- ¿E-enserio crees eso de mi?
Niko: ¡Claro, por eso vote por ti cuando elegíamos los representantes de la clase!
Momo: Heh?
Niko: Sí, lo supe en el momento que te ví que eras de las chicas que son muy listas y bonitas a la vez. Vamos cuando tuvimos nuestras primeras pruebas actuaste muy genial, tienes un plan para todo, Incluso guarda haces bajo la manga. Solo úsalos en el momento adecuado y ten más confianza en ti misma. No te menosprecies por haber cometido un error, tu lo dijiste debemos aprender a ser grandes héroes. Estamos aquí para fallar y aprender de nuestros errores.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: El héroe infame.
FanfictionEn un mundo donde el 80% del mundo tiene superpoderes y dónde los sueños de convertirse en superhéroes se hacen realidad nació una nueva mutación genética y un pequeño grupo se los llamo "Conductores" sumamente poderosos y solo ellos pueden ser el d...