Cap 13: Calles peligrosas Día 1

42 6 0
                                    

Calles de Hosu.

Radió policial: ¡Atención movilización de nivel 4. Torre fisk!

En las calles se desató un tiroteo contra la seguridad privada de Wilson Fisk contra los policía esta seguridad armados con armas de gran crean un muro de disparos para detener a un grupo de móviles policiales. Los patrulleros se detienen y los policías bajan para usarlos de barrera así salvándose de los disparos, aún así las armas militares atraviesan el metal como si fueran papel.

Policía: ¡Necesitamos a los DUP  recibimos fuego de armas pesadas! -dijo por radió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Policía: ¡Necesitamos a los DUP  recibimos fuego de armas pesadas! -dijo por radió.

Matón -detiene el fuego y habla por radiofrecuencia- Traigan el martillo.

La policía al percatarse que dejaron de recibir el fuego intenso notan que ya no había matones armados disparándoles esto los confundió pero un camión cisterna apareció de la nada.

Policía: ¡Al suelo!

El camión se llevó puesto a todos los vehículos policiales causando un gran choque y el combustible del camión se derramó cerca del fuego.

¡¡BOOOM!!

La explosión dejo a los policías conmocionados mientras los matones recargaron sus armas listos para matar a los uniformados pero un látigo atrapa el arma del matón y se lo quita de las manos así como sus compañeros vieron como unas pelotitas de neón se incrustan en sus armas y al explotar les destrozan los rifles.

Midnight: ¡Buenos días chicos! -azota si latigo contra el suelo.

Niko: ¡Espero que estén listos para sus Sandwich de puños! -choca sus puños.

Uno de los matones trata de sacar su pistolas pero midnight lo atrapa con el látigo y lo atrae parada darle un puñetazo que lo dejo fuera de combate en el acto.

Niko se lanzó sobre los matones a gran velocidad conectando una patada a uno de ellos que salió volando rebotando con el palabrizas de un auto estacionado.

Midnight esquiva de manera sensual los disparos de los matones con pistola para conectar una patada doble a uno así en el aire atrapar a otro del brazo asi girar para golpear la cabeza de este contra el suelo.

Niko rápidamente golpea a cada matón de forma rápida y consecutiva dejándolos fuera de combate de un solo golpe. Un matón intenta huir pero el peliazul disparo neón en su pierna haciendo que dicho elemento envolviera al sujeto sometiéndolo.

Midnight: Bien hecho, nada mal joven padawan. ¡Mantiene esa energía!

Niko: ¡Si, Sensei!. -exclamo motivado.

¡BOOM!

Una explosión a la distancia llamo la atención y la preocupación de maestra y pupilo.

Midnight: ¡Sígueme rápido! -se va corriendo.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora