Cap 27: Los tres grandes.

51 3 0
                                    

El examen sigue adelante los estudiantes se dividen en dos grupos, uno se encargaría de rescatar a los civiles y el otro a contener a los villanos. La prueba solo acaba de una manera o los héroes terminan de evacuar a todos los civiles o los Bio-Terroristas derrotan a todos los héroes.

¡CRAAASH!

Una enorme cortina de polvo es vista a la distancia donde Shindo choca contra unos escombros quedando muy mal herido.

Naoka: Vamos.. no me lo dejen tan fácil. Por más que sean inferiores a nosostros, aún pueden entretenerme un poco.

Tatami: ¡Shindo!

Shindo -tose sangre- Es… muy.. fuerte.

Tatami: ¡Oye se supone que es un examen! ¡¿Cuál es tu problema!?

Naoka: ¿Y? ¿Crees que Kessler o alguno de sus matones tendrán piedad con ustedes? No seas ilusa, ¿Porque crees que les están obligando a luchar contra nosostros?

Tatami se queda callada no podía refutarle nada, ahora lo entendía el proque el examen los hacía pelear con ellos.

Matabe: ¡No la escuches tatami! ¡Concéntrate en el examen! -toma unas pelotas en sus manos y las solidifica al punto de convertirlas en rocas para lanzarlo a su compañero.

Toteki: ¡Veamos cómo esquivas esto!

Lanza las rocas solificadas cambiando sus trayectorias como si fueran bumerang cuando estaban por llegar a naoka está solamente las atrapa con sus manos sin esfuerzo alguno sorprendiendo al grupo de estudiantes.

Naoka: ¿Es enserio? Es decepcionante como las escuelas de héroes aceptan a… cualquiera. -dijo lo último con despreció rompiendo esas rocas en el proceso.

La rubia se percata de una intensa llamada acercándose a ella logra esquivarlo de un salto observando al responsable.

Todoroki: Ellos no son lo únicos a lo que te vas a enfrentar.

Naoka: (¿El hijo de endeavor?)

Inasa: ¡No escaparas villano!

Con una intensa corriente de viento envío al suelo a naoka y dejándola incrustada en el suelo esto pone contento a Inasa pero al ver a todoroki se molestó por alguna razón haciendo que pierda la concentración y dejé ir a naoka.

Tatami: ¡Se escapó!

Inasa: ¿Que?

Naoka: Admito que me tomaron por sorpresa. Ja… -toma una postura de pelea- No volverá a pasar.

Inasa: ¡Eso es por tu culpa!

Todoroki: ¡¿Mi culpa?! ¡Fuiste tu quien intervino y la dejo ir!

Inasa: Eres igual que endeavor, arrogante e engreído.

Todoroki: ¡¿Hah?! ¡¿A que viene eso ahora?!

Naoka: Idiotas…

Todoroki abrió sus ojos en par en par al ver a Naoka tan cerca está toca el abdomen del bicolor con sus manos. Por instinto uno intentaría tomar distancia en una situación así cosa que todoroki hizo pero era lo que exactamente quería Naoka. Shoto había quedado atrapado en un pequeño cristal como si fuera un espejo que cabía en la palma de Naoka sorprendiendo a todos.

Tatami: Lo hará otra vez. ¿Que clase de poder es ese?

Naoka lanzó el cristal hacia inasa y este solo lo esquivó para ver a Naoka encima de él sorprendiendose nuevamente.

Inasa: (¡Que rápida!)

Naoka: Ustedes prefieren pelear entre ustedes sin saber que… hay un villano frente a ustedes.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora