Cap 21: El campamento.

88 3 0
                                    

Sede de la DUP.

En la oficina de la directora de esta prestigiosa agencia se encuentra Brook firmando unos papeles poniéndolo sellos con el logo del DUP al parecer había aprobado varias nuevas adquisiciones para sus agentes solo te tomaba algunas precauciones.

TOC TOC.

Brook: Adelante.

Gabe: Con su permiso. -se adentra a la oficina- ¿Me mandó a llamar comandante en jefe?

Brook: Sí, siéntate porfavor Bradwen.

Gabe -Toma asiento- ¿Sucede algo?

Brook: Seré directa. -deja la pluma a un lado y miro a Gabe a los ojos- Debo suponer que tienes conocimiento de lo que pasó en I-island.

Gabe: Sí. Niko me lo contó todo. Hablando de eso ¿Se encuentra bien?

Brook: Si, gracias por preguntar. Bueno eso reduce mi trabajo. Las cosas se han complicado Gabriel, la situación no es buena. La chica secuestrada en I-island es la hija de un… buen amigo, le di mi palabra que la rescataría y la llevaría a su casa. Han pasado varios días y no tuvimos ninguna pista.

Gabe: Eso cambiará. Estamos registrando cada lugar de los barrios bajos.

Brook: Agradezco tu apoyo, eres un buen agente Bradwen. Sin embargo acabo de aprobar varias nuevas adquisiciones para nuestras fuerzas.

Gabe: ¿Porque me cuenta esto?

Brook: Te ascendere. Serás capitán, has tenido muchas experiencias en estos años y eres el agente con más arrestos de villanos y Bio-terroristas, estarás a cargo de formar un nuevo equipo de élite.

Gabe: Oiga eso es… mucha.

Brook: Es mucha responsabilidad lo sé. Pero siempre e tenido un don para presentir cosas y últimamente eh tenido un mal presentimiento.

Gabe: Se refiere a la profecía de esa anciana.

Brook: Muchos me tacharon de loca. Incluso mis pocos amigos, bueno yo también hubiera pensado igual si otra persona lo hubiera hecho, lo hubiera encerrado por temor a la demencia.

Gabe: ¿Quiere decir que kessler… es esa Bestia que dijo la anciana?

Brook: No lo sé. Quiero creer que no, pero después de lo que vi en I-island y que ahora la esfera del rayo está en su poder puedo esperar cualquier cosa. Por eso quiero tomar todas las precauciones que sean necesarias, formarás un equipo de élite especial su primer trabajo será encontrar a Melissa Shield rescatarla y ponerla bajo custodia.

Gabe: Cuente conmigo. No la voy a defraudar comandante.

Brook -sonríe levemente- Eres un buen agente Bradwen. Me encargaría personalmente de este trabajo pero tengo asuntos que atender con la UA.

Gabe: Ah, claro es el campamento de la UA. Niko me habló de eso, empiezan esta semana.

Brook: Así es. Iré para entrenar a Niko, los demás no sabrán cómo entrenarlo sus poderes no son iguales a que el resto de estudiantes.

Gabe: Lo sé. Puedo notarlo, solo con verlo me doy cuenta que se está volviendo más fuerte. Ah hechado más cuerpo, ya no es tan perezoso como antes y a dejado de hacer sus cosas de bandalismo. Me pone contento que poco a poco se está enderezando y está tomando un buen camino.

La pelirroja se quedó callada por un momento pensando en lo que dijo Gabriel y tenía toda la razón, Niko poco a poco está cambiando dejando sus manos hábitos aunque en ocasiones solo lo hace para molestar.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora