Ciudad de Osu.
En lo alto de un edificio el líder de la liga de villanos ve todo el caos de la ciudad como Mt lady pelea con ese monstruo gigante, como los héroes seguían peleando con las bestias que aterrorizan las calles.
Shigaraki: ¡¿Qué es todo esto?! ¡No es nada como lo planeé! ¡¿Que son esas cosas?!
Kurogiri: Son conductores. El gen del conductor se extendió a animales ahora…
Shigaraki: ¡Ahora vienen en bestias! -de la ansiedad se rasca el cuello- No había planeado nada de esto.. se supone que mis nomus harían caos y fueron aplastados totalmente por estas cosas.
Kurogiri: A diferencia de los nomus ellos son bestias sin control, al ser conductores tienen control de sus elementos. Eso los hace poderosos. -mira a Shigaraki- Sabe bien lo que esto significa ¿Verdad?
Shigaraki: Nos desafían… ¡¿Cómo se atreven a desafiarnos?! ¡¡Somos la liga de villanos, nosotros seremos quienes destruyan este patética sociedad de mierda que idolatran a esos héroes falsos!!
Kurogiri suspiro en señal de derrota al ver esa actitud de shigaraki a pesar de que es un líder aún se comporta como un niño malcriado.
Para ser un líder… no te comportas como uno.
Shigaraki y Kurogiri abrieron grande los ojos de la impresión al escuchar esa voz justo a sus espaldas. El ser de niebla negra atacó hacia ese lugar dañando un tanque de agua haciendo que todo el agua caiga del edificio.
Kessler: Muy lento. -sonríe.
Shigaraki: ¿Quién eres tú?
Kessler: El responsable de declararle la guerra a esta sociedad.
Shigaraki: Así que fuiste tú quien se puso en medio de mis planes.
Kessler: No tengo nada que hablar con un pendejo mimado, tengo un mensaje para tu jefe… el cabeza de testículo.
Shigaraki: ¿Para el sensei? Soy yo el líder de la iga de villanos, si tienes algo para decir dímelo a mí.
Kessler: Jejeje.. niño no me hagas reír, entre los presentes sabemos que no eres mas que un simple peón.
Shigaraki furioso se lanzó a toda velocidad hacia kessler pero este simplemente lo atrapó agarrándolo del cuello sorprendiendo al villano pero este toma ambos brazos del anciano pero se sorprendió al ver que su quirk no le hacia nada.
Shigaraki: ¿Porque.. tus.. brazos.. no.. se desintegran?
Kessler: A esto me refiero. -hablo en tono calmado sin soltar a albino- No eres más que un niño caprichoso que cuando algo no funciona como lo planeó hace un berrinche. -aprieta más el cuello de shigaraki.
Kurogiri: Maldición…
Este reaccionó y abrió dos portales en lo brazos de kessler, al cerrarlos los serceno a la altura del codo Shigaraki retrocedió y kessler vio como sus brazos cayeron al suelo.
Shigaraki: Ahora estás en total desventaja. -mira a kessler como sigue perdiendo sangre de sus heridas- No puedes hacer nada sin tus brazos.
Kessler: Hasta crees…
Sorprendiendo al dúo los brazos de kessler volvieron a crecer de forma rápida recuperando ambos brazos.
Kurogiri: (Regeneración.. sabía que los conductores tienen esa habilidad pero el de el es distinto. Los regeneró en el acto, sin necesidad de absorber su elemento.) -penso con asombro, aunque no lo demuestre.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: El héroe infame.
أدب الهواةEn un mundo donde el 80% del mundo tiene superpoderes y dónde los sueños de convertirse en superhéroes se hacen realidad nació una nueva mutación genética y un pequeño grupo se los llamo "Conductores" sumamente poderosos y solo ellos pueden ser el d...