El examen de licencia provisional de héroes se lleva a cabo esto permitiría que los estudiantes puedan hacer trabajos de héroes siendo semi profesionales y acompañados de un profesional. Debido a que kessler causó la muerte de All Might el gobierno quería formar un ejército de héroes, ya que All Might era único el mas fuerte y el más carismático también.
Debido a los últimos sucesos no había tiempo para buscar alguien tan fuerte y carismático como All Might. Así que hasta que un nuevo símbolo de la paz llegue el gobierno se prepara para cualquier cosa y este examen era una prueba de ello mismo.
____________________________________________Ya habían pasado unas horas desde que comenzó el examen. Niko ve a sus compañeros a través de las pantallas se ve nervioso quería que todos sus compañeros aprobarán el exámen, aunque todo dependía del esfuerzo de cada uno y también un poco de la suerte.
Fetch: Niko.
El nombrado voltea y atrapa una botella de jugo de naranja.
- Tus reflejos han mejorado. -le da una bebida a su jugo- ¿Estás preocupado por ellos?
Niko: Se han esforzado mucho para llegar aquí, aunque era de esperar que las demás escuelas vendrían por nosotros. Los superan en número.
Fetch: Los números no ganan batallas.
Niko: Je. Sonaste como Brook, solo te falta la gabardina y la peluca roja.
Fetch: ¿Si? Talvez lo haga en el próximo Halloween.
En las pantallas se muestra como Shindo había hecho temblar el suelo destruyendo toda esa zona pro completo logrando su cometido de separar a la clase de la UA pero estos aún pro separado lograron pelear.
Pero lo más llamativo fue que un estudiante de shiketsu había logrado aprobar derrotando a casi 100 estudiantes con un solo movimiento.
Hanami: Vaya que fuerte… puede manipular el viento.
Niko: El chico que le dio un cabezazo al suelo. Sabía que era fuerte solo con verlo.
Fetch: ¿Le dio un cabezazo al suelo?
Hanami: Creo que se excedió un poco. Ahora las cosas se complican, hay menos estudiantes que pueden aprobar.
Niko: Se viene la hora de la verdad.
"Ara ara ¿Tu debes ser niko no es así? De la preparatoria UA."
Niko -ve a la chica- Sí, ¿Y… tú eres?
Naoka: Oh, pero donde están mis modales. Me presento soy Naoka nakashami. Primera hija de la familia nakashami, es un placer conocerte.
Niko: Eh.. claro.
Naoka: Estuviste excepcional en el festival. Aunque hayas perdido en la ultima ronda.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: El héroe infame.
FanfictionEn un mundo donde el 80% del mundo tiene superpoderes y dónde los sueños de convertirse en superhéroes se hacen realidad nació una nueva mutación genética y un pequeño grupo se los llamo "Conductores" sumamente poderosos y solo ellos pueden ser el d...