Cap 19: I-island.

92 4 1
                                    

Hace 20 años.

Estados Unidos.

En alguna parte de San Francisco.

¡¡CRAAASH!!

Una explosión ocurre de la nada alterando el orden de una pacífica ciudad. Era un grupo de villanos que habían terminado de saltar un banco, la policía actuó de inmediato tras oír la alarma formando un perímetro junto a varios héroes.

Uno de los villanos armado con un traje robótico empezó a disparar junto a sus esbirros hacía la policía obligando a estos a cubrirse con los vehículos mientras una heroína crea un campo de fuerza con sus manos para proteger a los uniformados.

Zakaev: ¡Jajajaja! ¡Vamos malditos cerdos! ¡Intenten detenernos ahora!

Sojord: Walker, separemos y no reunimos en el puerto como lo planeamos.

Walker: Sí. Me llevaré el dinero ustedes encarguense que esos cerdos no nos sigan.

Montado al villano más grande una especie de mutante gigante con cuatro brazos empezó a correr embistiendo a varios vehículos de la policía.

Cowgir: ¡Ni creas que te dejare escapar! -carga contra el villano más grande convirtiéndose en una especie de minutauro.

Pero antes que pueda embestir al villano un disparo con un láser corto su ataque y la envío a volar contra un muro quedando aturdida por el golpe.

Sojord carga consigo un arma de energía está con agilidad y maestría le dispara a los policías dejando algunos muy mal heridos la mujer se movía rápido, sus prótesis mecánicas en brazos y piernas tienen una especie de mini propulsores que le ayudan mucho con su movilidad.

Policía: ¡Tenemos oficiales caídos necesitamos ayuda! ¡Repito, necesitamos ayuda! -dijo por raido cubriéndose de los disparos.

En ese momento un muro de concreto apareció dividiendo a la policía de los asaltantes. Los criminales confusos no sabían que pasó pero unos anillos metálicos aparecieron golepando sus armas y dejándolas inutilizadas. Las responsables de todo esto son dos jóvenes de 20 años que oyeron la señal de auxilio y vinieron al rescate.

Mila: ¡Ustedes! ¡Rindanse ahora o enfrenten a las consecuencias! -ordeno con voz autoritaria.

Zakaev: ¡¿Ja?! ¡¡Iván no se rinde! ¡Iván aplasta y destruye! -con el traje robotizado golpea el suelo.

Brook: Ahorratelo, Mila... Estos animales solo entienden por las malas.

Unas jóvenes Mila y Augustine hacen presencia vistiendo sus trajes de héroe Mila lleva un traje de sacerdotisa completamente de negro con decorados en azul protectores en brazos y piernas, sus anillos metálicos se encuentran en sus brazos en forma de brazaletes. Brook lleva su jabardina negra debajo lleva una traje que funciona como una segunda piel con protección en pecho brazos y piernas con los colores del DUP amarillo y negro.

Zakaev: ¡No nos rendiremos sin pelear perras! ¡Muchachos diviértanse con ellas!

Los esbirros contaban con sus propios Quirks estos se disponen a pelear y no dejar que dos niñas les humillaran se lanzaron al ataque. Mila con sus anillos despide un rayo azul que les permite flotar y moverlos a voluntad con un barrido mando a volar a dos matones por los aires, lanzó uno de sus anillos para golpear fuertemente a otro.

Un maton pareció por el punto ciego de Mila pero este salió volando cuando una estructura de concreto se elevó de sus pies, Brook da un salto pisando fuerte el suelo y de una patada envío un gran fragmento de concreto a un grupo de esbirros.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora