Cap 29: Seré tu héroe.

66 3 0
                                    

Ya es medio día las calles aún son muy transitadas por las personas que trabajan en su día a día. A pesar de los problemas del apagón poco a poco los servicios vuelven a la normalidad, aunque aun falta mucho por hacer dándole la oportunidad perfecta a los criminales moverse y hacer sus negocios sin ser vistos por cámaras de seguridad.

En este caso Urahume camina por las calles de forma tranquila remplazando su kimono que suele usar por una chaqueta de cuero negra con franjas negras y rojas en los brazos, un pantalón negro a juego,  tenis grises y una gorra para ocultar su apariencia. La líder temporal ingreso a un edificio donde al caminar por los diferentes pasillos se topa con dos hombres de Overhaul protegiendo la entrada a una habitación donde está ingresa encontrándose con el mismísimo líder yakuza esperándolo junto a uno de sus fieles sirvientes.

Urahume: Lamento la demora, espero no haberlo hecho esperar demasiado. Señor Overhaul. -hablo de forma calmada y cordial.

Overhaul: No te preocupes, acabamos de llegar… este lugar. Tenía mucha mugre.

Mimic: El señor Overhaul tiene una afinación por la limpieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mimic: El señor Overhaul tiene una afinación por la limpieza. Deberías estar agradecida, no debes hacer esperar al señor es un hombre muy ocupado. -se dirigió en tono molesto mientras cuenta un fajo de billetes.

Urahume: Jamás me atrevería hacer eso. Uno de sus hombres nos dejó un mensaje, ¿De que se trata está reunión?

Overhaul: Toma asiento. -ve que Urahume hace lo que le pedido- Eres Urahume ¿No es así? Vi tu foto en la televisión.. te escapaste del DUP.

Urahume: Así es. Aproveché una ligera revuelta para escapar, pero no estoy aquí para hablar de mi escape.

Overhaul: No claro que no. Eh visto lo que tú jefe hizo en kamino… logro derrotar a sos dos monstruos.

Urahume: La pelea fue difícil pero se logro el cometido de Kessler.

Overhaul: Kessler eh, creí que el vendría a hablar.

Urahume: Mis disculpas. El señor kessler se encuentra muy ocupado en estos momentos, prepara los últimos detalles de su plan para la guerra. -hace una pequeña reverencia.

Mimic: ¡Se cree atreve a negarse al llamado del señor Overhaul! -cierra distancia agarrando a Urahume de la chaqueta- ¡¿Quién mierda se cree para…?!

Pero su voz se vio interrumpida cuando todo su brazo y parte de su diminuto cuerpo se congeló en un instante a la vez kurono otro siervo de Overhaul apareció por la espalda y encañonó a Urahume en la cabeza con un arma.

Kurono: Si fuera tú… me tranquilizaría. -hablo en tono amenazante.

Urahume: Creo que estamos en una encrucijada ¿No lo parece?

Kurono sentía un frío en su entrepierna en cuánto Urahume se percató de la segunda amenaza creo una daga de hierro que amenazaba en cortarle la entrepierna al encapuchado con mascara de cuervo que ni siquiera vio ese movimiento.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora