Cap 25: Examen de licencia.

53 3 0
                                    

Hambil Gate.

Oficina de Brook.

Después de lo sucedido en la ciudad Gabe escribió un reporte escrito diciendo que había logrado reconocer a uno de los criminales más buscados de Japón. Un mafioso conocido por el nombre de "Overhaul" esto llamo la atención de ciertas agencias de héroes y la de brook también.

La pelirroja deja una foto de Overhaul sobre su escritorio.

Brook: ¿Fue a él a quién viste?

Gabe: Sí. -mira la foto- Es él. Lo vi como mató a esos criminales los… fundió con la camioneta en donde escapaban.

Brook: Su verdadero nombre es Kai chisaki es líder de una de las familias yakuzas.

Gabe: ¿No se habían extinguido?

Brook: No. Solo desparecieron del mapa pero seguían haciendo sus fechorías. Esas ratas se mantenían en la sombras cuando.. All Might estaba en la sima. Ahora que ya no está aquí esas ratas saldrán a la luz.

Gabe: ¿Es malo verdad?

Brook: Muy malo. El DUP no podrá atraparlo solo, necesitaremos ayuda de varias agencias para capturarlo. Es peligroso, igual o peor que kessler.

Gabe se sorprendió por esto pero no dijo nada solo siguió escuchando.

- All Might cayó. Ahora tenemos que evitar una guerra, como la que sucedió hace años con All for one. Prepárate para todo.

Gabe: Si señora.

Respondió con determinación pero en su interior había mucha preocupación o talvez era miedo de perder a alguien.
____________________________________________

Academia UA.

La nueva clase de héroes se encuentran en un campo de entrenamiento hecho por el sensei "Sementos" un campo hecha para adaptarse a cualquier circunstancia.

Momo: ¿Movimientos especiales?

Aizawa: Sí. Aprenderán a usar mejor sus quirks para el examen de licencia provisional de héroes. Para eso deberán aprender por lo menos dos movimientos especiales.

Midnight: Todos los héroes tienen movimientos especiales. Son movimientos de ataque o de defensa únicos de cada uno.

Mila: En esta clase les enseñaremos a usar adecuadamente sus poderes, si tienen algún movimiento especial en mente pueden llevarlo en práctica hoy.

Aizawa: Si necesitan algunas mejores en sus trajes la clase de apoyo les dará las mejoras necesarias.

Mila: Bien. Empecemos con la clase, díganme ¿Que movimientos tienen en mente?

Poniéndose manos a la obra todos los estudiantes practicando movimientos especiales viéndose muy motivados.

Mina: Sensei, tenía pensado usar un disparo de ácido para objetivos lejanos. Algo así.

Junta sus manos donde sale un chorro de ácido aunque solamente con apenas alcance.

Midnight: Sí ya veo. Es muy ingenioso, porque no pruebas en hacer presión en tus dedos para tener más alcance en el ataque.

Mina hace lo dicho haciendo presión en la punta de los dedos para que el chorro de ácido salga con más presion teniendo más alcance.

Mina: Aaah si funciona.

Midnight: Bien practícalo hasta que puedas hacerlo con una sola mano.

Mina: ¡Sí!

Katsuki práctica un movimiento especial donde aprende a concentrar sus explosiones en un disparo totalmente destructivo.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora