Después de lo sucedido en la ciudad de Osu aún se seguían limpiando los restos para empezar con las reparaciones y restauraciones aún así se perdieron muchas vidas y en señal de solidaridad muchas personas en todo el país donaron todo tipo de cosas a "Fist" este centro caritativo que ayuda a las personas desamparadas y cuya personas que se quedaron sin un techo por el ataque se hospedan aquí recibiendo toda la ayuda posible.
Mientras las noticias seguían hablando del tema de como faltó la presencia de pro héroes ante un ataque de esta magnitud y el hecho que no apareciera All might incrementó aún más el enojo de la gente.
Los sobrevivientes habían hecho una especie de mural dónde pusieron fotos de los fallecidos y aquellos que desaparecieron en el ataque alrededor de un montón de flores y belas entre lágrimas de dolor por sus pérdidas.
____________________________________________Las pasantías habían terminado a pesar de todo lo sucedido ahora les tocaba volver a la UA para seguir con sus estudios.
Izuku: ¡Muchas gracias por cuidar de mi estos pocos dias!
Gran Torino: Siento que no cuide de ti del todo por todo lo sucedido. Al fin y a cabo obtuviste experiencia laboral y todo eso.
Izuku: No señor fue todo a sus grandes enseñanzas que estoy en forma. Con sus contantes entrenamientos me ayudaron a ser más fuerte, aprendí a moverme mejor para poder pelear contra St..
No termino de hablar al recordar la muerte de Stein y llevo su mano a la boca para evitar vomitar.
Gran Torino: Justo a eso me refería. No tienes que agradecerme tanto chiquillo, viste y viviste un evento muy traumático viste morir a dos personas.
Izuku -baja la cabeza y abraza su maletín muy fuerte- Por… un momento quise salvarlo.
Gran Torino: No puedes salvar a todos. Habrá personas en las que no puedes alcanzar, haste más fuerte.
Izuku: ¿Cómo se lidia con algo como esto?
Gran Torino: No puedes, solo vives con eso. Eres joven, tienes mucho que aprender… en tu.. larga carrera de héroe veras muchas cosas. Debes volverte más fuerte y estar preparado en la UA recibirás ayuda psicológica por lo que viste.
Stein: Conviértete en un verdadero héroe.
La últimas palabras de Stein sonaron en la cabeza del peliverde.
Izuku: Me volveré más fuerte. Gracias Gran Torino, por todo.
Hace una reverencia y se va el héroe retirado ve al chico irse y le detiene llamando su atención.
Gran Torino: ¡Oye chico!
Izuku: Eh? -volteo a verlo.
Gran Torino: ¿Quien eres?
Izuku: ¡¿OTRA VEZ ME HACE ESA PREGUNTA?! Mi nombre es Midoriya izu…
Gran Torino: No me refiero a eso.
Izuku: Mi nombre… ¡¡ES DEKU!!
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: El héroe infame.
FanficEn un mundo donde el 80% del mundo tiene superpoderes y dónde los sueños de convertirse en superhéroes se hacen realidad nació una nueva mutación genética y un pequeño grupo se los llamo "Conductores" sumamente poderosos y solo ellos pueden ser el d...