Ciudad de Hosu.
Una alerta de nivel 5 se activo tras la aparición de múltiples Monstruos que empezaron a atacar y a destruir todo a su paso los civiles son evacuados por la policía mientras los pro héroes y el DUP les hacen frente a estos monstruos.
El caos de la ciudad se podía ver a la distancia en especial cuando una bestia tan grande como los mismos edificio de moviliza por las calles todo este caos era visto por Izuku que aún de encontraba en el tren destruido ayudando a las personas.
Izuku: ¿Que son esas cosas? ¡¿Que es lo que está pasando?! -abre los ojos al darse cuenta- Iida y los demás están en esa parte de la ciudad.
Agente Dup 1: ¡Todos salgan por las vías de forma calmada! -da la órdenes y ayuda al héroe herido- ¡Oye, niño hay que irse!
Izuku no hizo caso y se fue usando su full crowling ignorando las palabras del agente.
Por otra parte de la ciudad a solo unas calles de la agencia de Endevor una mujer albina veía todo el caos de la ciudad, explosiones a la distancia y una enorme bestia destruyendo los edificios.
Mila: ¿Que está sucediendo? -empieza a preocuparse- Hija…
Tu hija está bien. Es fuerte.
Mila al escuchar esa voz grave y ronca como la de un anciano ya mayor lentamente gira su cabeza para ver al responsable de este ataque.
Kessler: Pero no lo suficiente…
Mila: (¿Quien es? ¿Acaso es un villano? ¿En qué momento apareció ni siquiera pude sentir su presencia?) -de forma discreta mueve su mano.
Kessler: Ni intenté llamar a esos anillos que usa para pelear. Si se porta bien, la dejaré en paz. Dígame… ¿Dónde está All might?
Mila: ¿Cómo voy a…?
Kessler: Mila Yagi, esposa de toshinori Yagi alias "All might"
Mila no pudo evitar esconder su cara de asombro enserio este tipo sabía la identidad de su esposo la de todos en su familia.
- No lo voy a volver a repetir. ¿Dónde está All might?
Mila: E-él está… dentro de la agencia.
Kessler vio la agencia de Endevor y de un salto agrietando el suelo entro en la agencia atravesando el techo. Está distracción fue aprovechado por Mila que sacó su celular y empezó a mandar un llamado de auxilio pero su teléfono sufre un corto circuito que la obligó a soltar el teléfono. Para que kessler aterricé justo frente a ella provocando que caiga de trasero por la impresión.
Kessler: No está allí. ¡¿Dónde está All might?! -de sus ojos y manos desprende electricidad.
Mila: N-no lo sé. Yo.. vine sola aquí.
Kessler ya furioso agarró un autobús con una mano y lo lanzó hacia un departamento pequeño que fue destruido por completo por el pesado vehículo. Así kessler se acercó a Mila para tomarla del cuello y levantarla con una mano sin esfuerzo alguno.
Kessler: Se me acaba la paciencia. ¿Dónde está All might?
Mila: Pu..drete. -dijo con esfuerzo.
Kessler estaba por cometer una locura cuando una silueta pequeña y muy rápida apareció de la nada y se llevó al Bio-Terrorista para que Mila callera al suelo tosiendo un poco por la falta de aire.
Eveline había atendido al llamado de auxilio de su madre apareció volando y atravesó un depósito de combustible envolviendo a ambos en llamas aún así Eve siguió arrastrando a kessler y empezó a darle puñetazos en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: El héroe infame.
ФанфикEn un mundo donde el 80% del mundo tiene superpoderes y dónde los sueños de convertirse en superhéroes se hacen realidad nació una nueva mutación genética y un pequeño grupo se los llamo "Conductores" sumamente poderosos y solo ellos pueden ser el d...