¡Los trajes son símbolo de heroísmo! ¡Ningún atuendo ordinario es suficiente!
Narrado pov
Según las normas de la escuela de la UA tiene varias clausulas una de ellas son los beneficios del traje. Antes del ingreso todos los estudiantes deben dar un informa sobre el funcionamiento de su Quirk y la complexión de su cuerpo para crear un traje a medida.
Una compañía afiliada a la escuela toma esa descripción de uniforme ¡Y se crea el traje! Uno fiable y de auténtica calidad. Los detalles deben ser concisos y el diseño se hace a mano dejan que los estudiantes vuelen su imaginación y a la vez van aceptando actualizaciones para mejorar el traje.
____________________________________________
Antes del salir a la clase de batalla Niko salió un momento para hacer una llamada de su teléfono.
Brook (Teléfono): Pensé que nunca llamarías. ¿te metiste en problemas cierto?
Niko: No. Solo quería hablar contigo de algunas cosas.
Brook: Osea que no son problemas. Bien, te escucho.
Niko: Antes que nada, que son esos privilegios que tengo aquí en la escuela.
Brook: Solo tómalo como un préstamo.
Niko: No lo quiero. Prefiero ganar mi propio dinero que vivir a costillas de otros.
Brook -sonrie- Si es lo que quieres, bien. Nada de privilegios.. pero recibirás un sueldo como tú hermano. La UA es una escuela cara y para qué no tengas problemas trabajarás oficialmente para mí.
Niko: (Porque creo que acabo de cavar mi propia tumba.) -Pensó estando tenso- Aah... Bueno.
Brook: Tendrás la clase de batalla de héroes ¿no?
Niko: ¡¿Cómo sabes eso?!
Brook: También asistí en la UA sé cómo son las cosas ahí. Espero que te guste tu traje.
Niko: ¿Ese paquete que me dió mi hermano es... el traje que voy a usar?
Brook: Si. El dup también tiene sus propias agencias de trajes de héroes. ¿Cómo crees que hicieron los trajes de fetch y de la unidad especial?
Niko (Teléfono): Pues creo que tienes razón...
Brook: Cuelga ya y asiste a la clase de batalla es ahí donde se cuenta la mayoría de puntuación. Y si fallas te las verás conmigo. -cuelga la llamada y sonríe- Es la hora de la verdad chico, a partir de ahora todo.. depende de tí.
____________________________________________
Volviendo a la UA
El peliazul miro su teléfono por unos segundos y lo guardo.
Niko: Está mujer es difícil de tratar. Cada vez entiendo más porque le llaman perra peliroja.
Ve a sus compañeros con sus uniformes de héroes salir de los vestidores se veían geniales, así que suspiro e ingreso a los vestidores tomo su maletín que era el número 20 el último se la lista al abrirla mostró un rostro de total asombro y sus ojos brillaron de la emoción.
Ya todos en el campo de entrenamiento B los estudiantes prueban sus uniformes y se alaban entre ellos.
Izuku salió luciendo su traje de héroe talvez no era el más genial o el que estaba más a la moda pero ese traje tenía el corazón y el alma de su madre que está vez lo estaría apoyando así que lucirá ese traje con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: El héroe infame.
FanficEn un mundo donde el 80% del mundo tiene superpoderes y dónde los sueños de convertirse en superhéroes se hacen realidad nació una nueva mutación genética y un pequeño grupo se los llamo "Conductores" sumamente poderosos y solo ellos pueden ser el d...