Cap 22: El rescate.

80 3 0
                                    

Refugió de kessler.

Kessler se encuentra observando el laboratorio donde Melissa seguía trabajando en la esfera del rayo, su gran intelecto pudo descifrar muchas cosas como realmente funciona la esfera del rayo esta necesita absorber una gran cantidad de energía para poder usarlo.

Melissa: Cuánto conocimiento tiene esta esfera. Eh aprendido mucho en estos meses solo con estudiarla... el poder de los conductores es increíble, los átomos y el control de partículas para poder controlar cualquier elemento es... simplemente fantástico.

La chica logra ver a kessler que se ve distraído como si tuviera la cabeza en otro lado. Y no era para menos Kessler en su mano tenía una foto y la observa con tristeza lo único que tenía de aquella vida que se le fue arrebatado de sus manos, una felicidad que no pudo ser.

- ¿Kessler?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Kessler?

Kessler -miro a Melissa por encima de su hombro y guardo la foto- ¿Que sucede Melissa? ¿Necesitas algo?

La rubia pudo notar un tono distinto en su voz casi como si se quebrara era la primera vez que lo veía así.

Melissa: Solo... quería decir que la esfera le falta poco para estar lista.

Kessler: Que bueno. Eres... una chica muy lista, ayudarás a muchas personas con ese intelecto.

Melissa: Esa foto...

Kessler: ¿La viste...?

Melissa -afirmo con la cabeza- Era...

Kessler: Mi esposa.

Melissa: ¿Que.. le pasó?

Kessler: Murió. Eso paso, me la arrebataron.

Melissa: Entiendo. Era muy hermosa.

Kessler: Si lo era...

Melissa: Lo lamento no quise...

Kessler: Descuida. Es bueno desahogarse en ocasiones, solo mantén el secreto ¿Sí?

Melissa: Cuente conmigo.

Kessler -sonrió y se acerca Melissa para despeinarla- Eres una buena chica.

Melissa se lleva bien con kessler y todos en ese lugar Pero por alguna razón cada vez que interactúa con este anciano sentís como si ya lo conociera era algo raro que solía pensar muy a menudo pero dejaba de darle vueltas al asunto pensando que solo era algo sin importancia.
____________________________________________

Campamento.

Mandalay: ¡Muy bien reunirse todos!

Los estudiantes de ambas clases se reúne en un mismo lugar frente a sus sensei.

Brook: Primero que nada todo lo han hecho muy bien está semanas han puesto esfuerzo en sus entrenamientos así que las pussy cats idearon un juego para ustedes para distraerse de todo lo que han pasado.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora