Academia UA.
Los profesores se habían reunido en una conferencia debido a todo lo sucedido el director llevo a cabo un plan para mantener a los estudiantes a salvo y cerca de los profesores.
Midnight: ¿Dormitorios en la escuela?
Nezu: Así es. Se que nunca se había hecho algo así, pero debido a la trágica perdida de All might debemos ser una real motivación para los estudiantes. Debemos confiar que está generación será comprometedora, espero su total apoyo en esto.
Present mic: Me parece buena idea. Los estudiantes estarán seguro y podemos supervisarlos todo el tiempo.
Aizawa: Hay buenos talentos en la clase A puede que alguno sea los próximos tres grandes. Si están dentro de las instalaciones de la escuela se podría supervisar de cerca.
Nezu: Así es. Ambas clases de héroes pueden trabajar en equipo y fomentar la alianza.
Blad king: Tienen mi total apoyo en esto, todo sea por el futuro de mis estudiantes.
Nezu: Bien. Oh, se me olvidaba a partir de mañana tendremos a una nueva profesora. Ya todos la conocen, estará cargo del entrenamiento de habilidades de los estudiantes. Cuento con usted.
Mila: Daré mi mejor esfuerzo.
Al día siguiente el profesor Aizawa y la nueva profesora Mila visten con ropa formal para ir a las casas de cada estudiante de la clase A para pedir permiso a los padres si aceptan o no debido a la situación actual no sería nada fácil y respetarían totalmente la decisión que tomarán.
Aizawa: Llegamos.
Mila: La familia Jiro, es la primera en la lista ¿No?
Aizawa: Es la más cerca. Vamos el tiempo apremia.
Mila: Sigues frío al igual que siempre.
Ya dentro de la recidencia Jirou son recibidos de forma cálida por los padres de Kyoka luego de una muy larga plática estos aceptaron sin problemas que su hija fuera a esos dormitorios. El mayor sueño de su hija es ser cantante y ser una héroe, no querían arruinar los sueños de su hija y confían plenamente que la UA cuidara de ella.
Las horas seguían pasando Aizawa y Mila asisten una a una cada casa de los estudiantes hasta que llegaron a la residencia Bakugou.
Mitsuki: Porfavor pónganse cómodos. -dijo cordialmente invitando a sus invitados a tomar asiento.
Aizawa: Gracias. -toma asiento al igual que Mila
Mitsuki: Mis… más sinceras condolencias.
Mila: Gracias, se lo agradezco.
Mitsuki: Katsuki me habló de los dormitorios ¿Que tiene en mente la UA?
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: El héroe infame.
Hayran KurguEn un mundo donde el 80% del mundo tiene superpoderes y dónde los sueños de convertirse en superhéroes se hacen realidad nació una nueva mutación genética y un pequeño grupo se los llamo "Conductores" sumamente poderosos y solo ellos pueden ser el d...