Cap 1: El camino del Héroe.

317 16 15
                                    

Pov narrador

Todo empezó en qui qui, china. Se había dado el reporte que un bebé había nacido luminiscente, fué.. un caso paranormal.

Desde ahí varios años pasaron y cada vez lo Paranormal era más presente, niños de todas partes del mundo recibían dones.

Y rápidamente lo Paranormal se volvió muy normal. El mundo cambio un nuevo orden surgió y el sueño más deseado por los niños y de cualquier persona se hizo realidad.

Pero la realidad siempre golpea duro… no todos somos bendecidos al nacer y fue aquí donde un niño podía ver lo injusta que es la vida.. para el héroe de esta historia su camino estuvo llena de desafíos y lamentos, como gloria y bendiciones.

Japón- Ciudad de Tokio.

Un grupo de personas y reporteros se han reunido a las afueras de un edificio en llamas.

Reportera: ¡Según los informes un inconveniente eléctrico provocó este incendio ahora los bomberos junto a los héroes "Water hose" controlan las llamas.

Dos súper héroes con sus poderes de agua intentan sofocar las llamas con mucho esfuerzo ya que el fuego se propagó rápidamente y habían personas atrapadas en los alto del edificio.

Civil: ¡Ahí! ¡Es la heroína número 1!

El camarógrafo inmediatamente enfocó al cielo para ver a una silueta ingresar al edificio y al salir se encuentra agarrando a un grupo de civiles con facilidad.

Reportera: ¡Es la heroína Nana Shimura! ¡Y está sonriendo!

Pov narrador

"CUANDO TIENES QUE SALVAR A ALGUIEN, GENERALMENTE SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACIÓN ATERRADORA. UN VERDADERO HÉROE SALVA NO SOLO SUS VIDAS, SINO TAMBIÉN SUS ESPÍRITUS... ESO ES LO QUE CREO. ASÍ QUE NO IMPORTA CUÁN ATERRADORAS SE PONGAN LAS COSAS, SONRÍELES, COMO DICIENDO: "ESTOY BIEN". LAS PERSONAS EN ESTE MUNDO QUE PUEDEN SONREÍR SON SIEMPRE LAS MÁS FUERTES".

Esas eran las palabras de Nana Shimura en su momento fue la heroína número 1 de Japón… y la más respetada. Todos la veían como un diosa.

Pero era más humana que cualquier otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero era más humana que cualquier otra persona.

Entre la gran multitud de personas que doraban e idolatran a la gran heroína entre ellas resaltó una en especial.. que llamo la atención de Nana y era un hombre que conocía muy bien.

Ya en un lugar más privado cuando todo acabo, los bomberos terminaron su labor de extinguir las llamas. En lo alto de un edificio este hombre anteriormente mencionado observa el edificio dañado pero las llamas y a su espaldas aparece Nana Shimura.

Nana: ¿Cole? ¿Enserio eres tú?

El sujeto de nombre Cole Macgrath es un hombre de 30 años al igual que Nana y al igual que ella el era un héroe pero no profesional. Más bien es un vigilante para los ojos de la sociedad y la justicia era un criminal eso a él no me le importó uso su poder para ser el bien eso le bastaba a pesar que muchos lo llamaba "El demonio de Japon"

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora