Cap 9: Desigualdad.

44 7 5
                                    

Departamento bradwen.

La familia se encuentren viendo el festival deportivo de la UA después del segundo encuentro se dio una pausa para que los estudiantes que pasaron a la siguiente ronda tuvieran un descanso.

Betty: ¿Faltará mucho para la siguiente ronda?

Gabriel: No te preocupes Betty. El torneo empezara en unos minutos.

Betty: Niko lo hace muy bien. Me preocupa el torneo ¿Tendrán que pelear mano a mano?

Gabriel: Te preocupas demasiado, niko estará bien. Créeme cuando te digo que se lucirá en las peleas uno a uno. -bebe un poco de café mientras ve los expedientes de un caso reciente.

Naomi: Creí que te olvidarás del trabajo mientras esté el festival. -se acerca desde la sala.

Gabriel: Lo sé. Es que no puedo dejar de pensar en este caso, fue hace unos días murieron 35 personas entre ellas jóvenes estudiantes que estaban ahí. Una masacre.

Naomi: Si evacuaron 3 manzanas a la redonda por la radiación que había en el lugar. Esta vez los villanos se les fue la mano, asesinar a personas inocentes.

Gabriel: No fueron villanos cualquiera.

Naomi incrédula mira a Gabe que mantiene la mirada fija en los archivos de este caso hasta que una voz los hizo salir de sus pensamientos.

Betty: Oh, ya empezó. Gabe, Naomi ya comenzó vengan o se lo perderán.

Naomi: Ahí vamos Betty. Lo dejaremos para después.

Gabriel: Sí. -cierra la carpeta del expediente y va con Betty.

Naomi: Ya salieron, se ven motivados.

La imágenes de la televisión muestran a los estudiantes salir de su descanso pero las chicas de la clase de héroes 1-A vestidas de animadoras.

Betty: Hm? No sabía que tenían su propia animadoras.

Gabriel: No, esas son estudiantes. ¿Qué hacen así vestidas?

Naomi: Juventud desenfrenada.

Betty y Gabriel miran a Naomi poniéndola incómoda.

Estadio de la UA.

Pasillos.

Izuku: Shinso, espera. -trata de llamar la atención de shinso siguiéndolo por los pasillos.

Shinso: ¿Qué quieres? Bienes a alardear de tu victoria.

Izuku: No, no es nada de eso. Enserio. Yo… quería saber ¿Porque estás tan empeñado en ir a la clase de héroes?

Shinso: ¿Qué clase de pregunta idiota es esa? Para convertirme en un héroe claro. -le da la espalda a izuku- Alguien como tú.. no lo entendería. Fuiste bendecido al nacer, tienes un poder digno de ser un héroe en cambio yo.

Flashback.

Escuela secundaria Sumidori.

Shinso se encuentra en su lugar muy tranquilo cuando dos compañeros de clase llaman si atención.

Chica: Hola shinso.

Chico: Que hay, Oye lograste entender lo que dijo el profe está clase fue difícil.

Shinso: Sí, fue algo complicado.

Chica: La aritmética es complicada y más cuando los exámenes finales se acercan.

Chico: Mira shinso habrá una fiesta dentro de poco, si quieres te invito para ir con los cuates. Pero debes hacer algo al respecto.

Shinso: ¿Algo? ¿Cómo que?

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora